WhatsApp DICIDE dar de baja en el 2017 estos equipos. Mira si el TUYO esta en esta lista

La tecnología avanza a pasos agigantados, cuando hace unos años era algo totalmente imposible el mantenernos comunicados de forma constante con nuestros familiares era algo totalmente imposible .


Anuncios

A veces eso es algo bastante positivo debido a que siempre tendremos una buena solución para nuestros problemas, día a día siendo mejor que la anterior, pero esto también puede traer otra clase de problemas.

Justamente debido a la gran demanda y oferta, muchas veces los precios son cada vez más elevados y las cosas que compraste hace un año se vuelven obsoletas, ese es el caso que te vamos a contar hoy ya que la aplicación de Whatsapp, la más utilizada para comunicarse por chat dejará de funcionar en ciertas plataformas, conoce la razón y cuáles son esas.

Las plataformas en donde no va a funcionar el Whatsapp


Anuncios
[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

Resulta que WhatsApp anunció que dejará de funcionar en ciertas plataformas móviles las cuales no son tan usadas, haciendo que su inversión sea una pérdida de dinero.

Cuando esta aplicación nació, la mayoría de los teléfonos inteligentes en venta eran aquellos BlackBerry y Nokia, sin embargo, actualmente los sistemas operativos más populares son aquellos ofrecidos por Google, Apple y Microsoft, ya que representan el 99.5% de las ventas.

El blog de whatsapp decía lo siguiente: “Mirando hacia el futuro, queremos enfocar nuestros esfuerzos en las grandes plataformas móviles que la gran mayoría utiliza”

Por lo que WhatsApp dejará de funcionar en las siguientes plataformas móviles:

  • Sistemas operativos BlackBerry y BlackBerry 10.
  • Nokia S40
  • Nokia Symbian S60
  • Windows Phone 7
  • Android 2.1 y Androir 2.2
  • iPhone 3GS/iOS 6

Adicional a esto, dejará de funcionar en su totalidad en BlackBerry y Nokia en todos sus modelos, pero solo a partir del 30 de junio del año 2017.

Su blog también decía lo siguiente: “No fue una decisión fácil para nosotros, pero la forma correcta para ofrecer a nuestros usuarios la mejor experiencia posible es esta, por lo que esperamos que aquellos usuarios que tengan estas plataformas deciden a cambiarse a las nuevas y avanzadas de la industria, las cuales tendrán lo mejor de nuestros servicios”

Así que toma tus precauciones y aprovecha de cambiar de sistema.
[/spoiler]

Check Also

Como tener telecable en casa sin pagar ni 1 solo centavo

En este mundo muchas personas buscan otras alternativas para ver los contenidos de televisión. la …