Vinagre de manzana para blanquear los dientes y tener una sonriza radiante

A todas las personas en este mundo nos gusta tener con una sonrisa cautivadora. El aspecto de nuestra sonrisa obviamente está muy relacionado con nuestra salud dental. El cuidado de los dientes debe formar parte de nuestra rutina. Hoy te ofrecemos una alternativa sencilla para blanquear los dientes y recuperar tu sonrisa.


Anuncios

El abuso del café, el cigarrillo, la mala higiene bucal e incluso el paso del tiempo hace que nuestros dientes poco a poco se vuelvan amarillentos. Por ello es aconsejable acudir al dentista al menos una vez al año. Sin embargo, también existen remedios caseros que podemos aplicar para blanquear los dientes.

Para tener una sonrisa radiante lo puedes conseguir desde tu propia casa y sin tener que gastar mucho dinero en ingredientes y mucho menos gastar dinero en dentistas.

A continuación te demostraremos como limpiar tus dientes de manera natural y sin ocasionarte ningún daño en tus organismos, solo sigue los pasos y los resultados serán totalmente sorprendentes.


Anuncios
[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

COMO BLANQUEAR LOS DIENTES CON VINAGRE DE MANZANA:

Es muy sencillo hacerlo desde tu casa, solo debes diluir una medida de vinagre de manzana en dos de agua, colocas este liquido en tu boca y haces gargaras procurando que esta solución llegue a toda la dentadura y luego cepillas tus dientes como lo haces habitualmente, realiza esto tres veces a la semana y pronto veras muy buenos resultados.

El vinagre de manzana posee poderes blanqueadores, ademas de ayudarte a mantener tu boca libre de bacterias y gérmenes que causan el mal aliento y ocasionan las caries.

También hay otros factores que debes cuidar, ten muy en cuenta que una buena higiene bucal es el resultado de un buen cepillado el cual debe realizarse tres veces al día, luego de las comidas preferiblemente con pasta dental con flúor.

Por ultimó, si deseas tener una sonrisa radiante es importante que te alimentes bien y que tus comidas aporten los nutrientes necesarios para tener unos dientes sanos, nos olvides el consumo de alimentos con alto contenido de calcio y evita el consumo de azúcares que hacen un ambiente propicio para que los gérmenes y bacterias destruyen nuestra dentadura, debilitandola y quitandole su brillo natural.

[/spoiler]

Check Also

Como Deshacerse del pelo blanco o las canas con sólo un ingrediente!

El mercado está sobrecargado con diferentes tintes para el cabello, todos los cuales están cargados …