No uses productos tóxicos para eliminar los piojos. Prueba este remedio natural.

Los piojos son algo muy común en la vida de las personas, seguramente todos al menos una vez en nuestra vida hemos padecido de este molesto problema y hemos tenido que sufrir bastante para poder eliminar por completo a estos animalitos de nuestra cabeza.


Anuncios

O bien, si no nos ha pasado a nosotros, seguramente hemos estado con un niño al que sí se ha visto en esta situación tan incómoda, sea nuestro hijo, sobrino, primo o conocido.

Esto es debido a que normalmente los que se ven afectados con más frecuencia son los pequeños de la casa debido al contacto que tienen con otros niños y los lugares que frecuentan.

Los piojos pueden ser un problema recurrente según la persona, hay quienes solo sufren de este padecimiento una vez, mientras que hay otras que se contagian de piojos una y otra y otra vez. En estos últimos casos, seguro que se ha probado casi con todo método de eliminación, pero el que te tenemos acá probablemente no lo conocías y es muy eficaz en tratar este problema.


Anuncios
[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

Elimina los piojos de forma natural

En el mercado hay muchos remedios para eliminar los piojos, hay shampoos, lociones e implementos que son especialmente diseñados para este problema. Sin embargo, muchos de ellos puede que no sean tan efectivos como quisiéramos y nos hagan el trabajo más difícil de lo normal.

Además, los productos comunes para eliminar los piojos contienen compuestos altamente tóxicos, pues están hechos a base de químicos que ante el más mínimo contacto con nuestro cuerpo pueden causar una reacción desfavorable.

Es por ello que lo mejor y más efectivo será utilizar el método que aquí tenemos para ti, realmente funciona y te hará poder eliminar los piojos de forma inmediata en un sólo día, el procedimiento es el siguiente:

Ingredientes:

  • Enjuague bucal
  • Vinagre blanco

Procedimiento:

Aplica enjuague bucal por toda la cabeza de quien esté afectado por los piojos, para conservar la humedad de la zona cúbrela con una bolsa y una toalla, deja que repose por una hora. Al pasar este tiempo retira la bolsa y podrás ver cómo estarán todos los piojos muertos.

Luego, enjuaga el cabello, sécalo y aplica vinagre blanco por todo el cuero cabelludo para eliminar los huevos, deja que actúe sobre este durante otra hora y por último, lava el cabello como de costumbre y utiliza un peine para piojos para eliminar cualquier rastro que quede de estos animalitos.

Comparte esta información para que más personas puedan conocerla.
[/spoiler]

Check Also

Remedio para la diabetes

Muchas personas en este mundo sufren con la enfermedad de la diabetes y cada año …