El terrible caso de un hijo que maltrató a su madre por pura venganza

Las madres son el mejor tesoro que cualquier persona pueda tener, ellas no solo nos traen al mundo sino que nos alimentan desde su pecho los primeros meses de nuestra vida y además nos cuidan hasta que seamos mayores. Es por eso que debemos estar eternamente agradecidos con ellas.


Anuncios

A pesar de que generalmente es así, no siempre a uno les toca una madre cariñosa, cuidadosa o ejemplar, también hay casos donde las mujeres simplemente no quieren tener la responsabilidad de cuidar a alguien que trajeron al mundo por el resto de su vida.

Este tipo de mujeres existe, lamentándolo mucho, y un buen ejemplo de esto es Usula Gomez, una mujer que cuenta con 56 años de edad y que está radicada en la Paz, Bolivia.

Su historia es tan triste que ha conmovido al mundo entero, pero también nos ha hecho preguntarnos el por qué de los acontecimientos.


Anuncios
[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

Un hijo que emplea la justicia con sus propias manos

Todo empezó cuando encontraron las condiciones inhumanas en las que vivía Ursula, también debido al claro estado de desnutrición en el que se encontraba y la gente quiso saber por qué.

Además de eso, la pobre mujer también estaba encerrada en una pequeña pieza de madera, atada en un poste con solo un costal de papas como cama, nada era lo que una mujer de su edad debía vivir.

La razón de esto se descubrió después de que uno de los hermanos de Ursula se atreviera a denunciar esto, a causa de las terribles condiciones en la que estaba viviendo su vida, los oficiales descubrieron que fue su propio hijo el que la puso ahí. A primera vista nadie podría entender quién tendría un corazón tan malvado para hacer algo así, pero este muchacho tenía su justificación.

La verdadera raíz del asunto está desde hace años cuando era solo un niño desprotegido y la madre golpeaba a su hijo por cualquier razón, y no lo defendía cuando uno de sus novios quería abusar de él. Desde entonces el muchacho fue guardando un gran resentimiento hacia aquella mujer a la que estaba obligado a llamar mamá.

[/spoiler]

Check Also

Mira cómo limpiar la union de los azulejos, Quedaras en Shock con este limpiador Hecho en Casa!!

Tener nuestra casa impecable eso habla muy bien hacia una persona o la familia quien …