Te sorprenderás cuando leas la historia de este niño.

Todos de nosotros desde niño necesitamos el cuidado de nuestros padres, pero sobre todo el cuidado y el amor de nuestra madre, gracias a nuestros papás podemos salir adelante en cada uno en nuestras vidas, imagínate si fuéramos abandonados desde pequeño,eso hubiese catastróficos para uno.

Hoy te vamos a hablar de una triste historia de un niño que fue abandonado por su madre siendo aun muy pequeño, esto te va a dejar asombrado,, el fue abandonado por su madre siendo aun muy pequeño, pero este niño ha sido muy valiente al enfrentarse al mundo sin su madre y con un padre enfermo.

Se trata del pequeño “Ou Yanglin,” que fue abandonado por su madre, este niño vive con su padre, que es invalido y él tiene que cuidar de él, el padre cuenta que quedo invalido cuando trabajaba en la construcción de una casa, cayo desde un segundo piso sufriendo todo el golpe en la columna afectando su médula, en el año 2013 a los 37 años de edad.

El padre del niño sufrió varias fractura, el de la médula lo dejo completamente inmóvil de la cintura para abajo.y la familia gasto mucho dinero en tratamientos, después de un año la madre los abandono llevándose a la niña de tres años para no volver nunca más.

Check Also

Un niño de siete años escribe una carta de despedida, sabe que morirá.

Esta triste historia donde un pequeño de cinco años de edad recibió una terrible noticia …