Si no fuera por la lealtad de 2 perros, este hombre habría muerto. Una historia que te conmoverá

Para nadie es un secreto que la lealtad de los perros es algo inquebrantable. Estos animales son leales, fieles y excelentes compañeros.


Anuncios

Ante cualquier adversidad, los perros siempre están de lado de su dueño, sin que nada pueda ahuyentarlos de ahí, ni romper su fidelidad.

Historias de perros que se quedan con sus dueños hasta la muerte hay muchas, pero en este caso te traemos un realmente inspiradora, ya que se trató de un rescate, el perro le salvó la vida a su dueño a pesar de que este también se encontraba malherido.

El protagonista de esta historia se llama Guillermo Murcia, un hombre que un día se enteró que su casa se había quedado en la mitad de la zona de un enfrentamiento entre la guerrilla y el ejercito, por lo que decidió huir de allí junto con su esposa, su hijo y su perro llamado “Kaiser”.


Anuncios
[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

Mira cómo este perro le salvó la vida a su dueño

Fotografía: Un1ón Yucatán (Imagen de referencia)

Este hombre apenas supo del peligro que corría en el lugar donde se encontraba, se propuso ir a la casa de su hermano que se encontraba en un caserío vecino.

Cuando iban en camino a ese lugar, escucharon una fuerte explosión. El perro había pisado una mina en el suelo, al pasar por estos todos aceleraron el paso hasta llegar a la casa del hermano de Guillermo.

Luego de esto, Guillermo volvió a su casa, pero esta vez en compañía del perro de su hermano y vio que el carro de su padre se encontraba estacionado cerca de aquel lugar. Cuando el hombre se iba a acercar, junto con el perro de su hermano, este piso una mina y ambos volaron por el aire.

Luego de esto, el hombre no recuerda más nada. Pero, resultó que el perro Kaiser no había muerto, sino que había llegado a la casa del padre de Guillermo y por eso el carro se encontraba en ese lugar, fue él quien lo pudo auxiliar.

Por otro lado, Guillermo también sufrió de muchas heridas, tuvo que someterse a 18 operaciones. Pero sobrevivió, y hoy en día es un ejemplo a seguir para las personas que se han rehabilitado de estas mismas situaciones.
[/spoiler]

Check Also

Mira cómo limpiar la union de los azulejos, Quedaras en Shock con este limpiador Hecho en Casa!!

Tener nuestra casa impecable eso habla muy bien hacia una persona o la familia quien …