Remedio de Áloe vera para mejorar la vista

La sábila, también conocido como Aloe Vera, es una planta muy versátil en cuanto a sus usos, esta planta puede ser utilizada en un sinfín de tratamientos, desde mejoras para la piel como en tratamientos para afecciones internas de nuestro organismo.


Anuncios

Muchas personas desconocen la gran utilidad del aloe vera, así como también hay muchas más que si implementan esta planta en muchos aspectos de su vida y pueden confirmar que su efectividad y beneficios son totalmente ciertos y deben ser difundidos con el resto de las personas, ya que un bien de esta magnitud no debe mantenerse oculto.

En este caso tenemos un remedio casero hecho a base de esta planta, el cual es capaz de sanar casi cualquier afección de la vista.

Este remedio no es un invento más de Internet, hay sustentos teóricos que prueban que este remedio realmente funciona y que fue creado por un médico ruso durante sus investigaciones en el ámbito oftalmológico.


Anuncios
[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

Este remedio natural a base de áloe vera te hará mejorar y curar tu vista

Vladimir Petrovich Filatov, fue un médico oftalmólogo, graduado en la universidad de Moscú en el año 1897. Este médico se dedicó durante la mayor parte de su carrera a investigar las afecciones que se desarrollan en el ojo humano.

Este Médico descubrió que en el ojo humano hay algo llamado estimulinas biógenas, estas son las que estimulan a los glóbulos blancos y proceden a realizar la fagocitosis de la zona. Así mismo, Filatov, plantea que el áloe vera contiene una gran cantidad de estas estimulinas, por lo que evidentemente favorecen mucho a la salud y reparación de las enfermedades de los ojos.

El remedio a base de aloe vera utilizado para curar las afecciones de los ojos es el siguiente:

Procedimiento:

  • Consigue unas hojas de sábila, córtalas y guárdalas en el refrigerador.
  • Al cabo de este tiempo, sácalas, lávalas de nuevo, corta sus espinas y quita la corteza exterior.
  • Frota con ayuda de una gasa el área donde se encuentran los cristales de la sábila, extrae el jugo y guárdalo en un recipiente.

Cuando obtengas la cantidad de 100 ml de jugo de sábila, procede a mezclarlo con los siguientes ingredientes:

  • El jugo de 4 limones recién exprimidos.
  • 300 ml de miel pura de abejas.
  • 0.5 gramos de nueces picadas.

Mezcla todo eso en una licuadora y listo, tendrás tu jugo listo para implementarlo.

Indicaciones:

Bebe una cucharada de este remedio tres veces al día, medi ahora antes de comer, continúa el tratamiento durante un mes, si lo deseas puedes tomar intervalos de dos semanas de descanso y continuar así sucesivamente hasta que la mejora de tu vista sea notoria.
[/spoiler]

Check Also

Desinflama tu barriga con este poderoso remedio

Con este poderoso método casero desinflamarás tu barriga de manera rápida y segura. solo necesitas …