Regenera tu visión totalmente y detén la ceguera con este remedio natural.

El ojo humano funciona de forma muy similar al de la mayoría de los vertebrados y algunos moluscos; posee una lente llamada cristalino que es ajustable según la distancia, un “diafragma” que se llama pupila cuyo diámetro está regulado por el iris y un tejido sensible a la luz que es la retina.


Anuncios

A medida que la edad del ser humano aumenta, el cristalino va perdiendo progresivamente su capacidad para acomodar. Este fenómeno se conoce como presbicia, presbiopía o vista cansada, y esto pasa porque el cristalino empieza a perder permeabilidad a las proteínas, lo que ocasiona en él un endurecimiento.

Hoy te traemos esta receta casera para poder regenerar tu visión y estos son los ingredientes que utilizaremos para preparar esta receta natural.harán que tu visión mejore y rejuvenezca el contorno de ojos.

Estos ingredientes completamente natural han sido utilizados desde la antigüedad para mejorar la vista, como es el caso de la miopía.
[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

Esta receta es muy fácil de preparar y muy económica, ademas de mejorar tu vista, hara tu piel mas suave, nutrida y sedosa; inclusive es buena para el cabello, dándole un gran brillo y de igual manera evitaras la perdida del pelo.


Anuncios

INGREDIENTES:

  • 10 cucharadas de miel
  • 3 dientes de ajo
  • 4 limones
  • 200 gr de aceite de linaza

PRePARACIÓN:

Primero tendrás que pelar, picar y moler los ajos; un frasco debe ser utilizado para agregar los limones picados sin la cascara, seguido incluirás los ajos, la miel y el aceite de linaza, después que ya tengas todos los ingredientes en el frasco, debes removerlos bien, preferiblemente con una cuchara de madera y procederás de inmediato guardar en la nevera.

Debemos aclarar que esta mezcla nunca debe aplicarse en los ojos, esto es solo para ser tomado.

Cuando ya este todo mezclado en el frasco, tomarás una cucharada grande antes de cada comida.
[/spoiler]

Check Also

Como Deshacerse del pelo blanco o las canas con sólo un ingrediente!

El mercado está sobrecargado con diferentes tintes para el cabello, todos los cuales están cargados …