Regenera tu piel. Elimina todas las arrugas de tu cutis de esta manera

A nadie le gusta que los años le pasen factura y se comiencen a marcar en nuestro rostro arrugas y líneas de expresión.


Anuncios

La mayoría de las personas, especialmente las mujeres, buscan siempre tratamientos que les ayuden a tratar estos problemas.

Si bien es cierto que no podemos evitar envejecer, ya que no ponemos detener el tiempo, pero lo que sí podemos hacer es mantener nuestra piel cuidada para que los años no nos causen un impacto tan grande en nuestra apariencia.

Tratamientos hay muchos, si vamos a cualquier mercado encontraremos un estante lleno de productos de belleza, cada uno diseñado con un fin en específico, con un olor distinto y una presentación diferentes. Hay cremas, lociones, ungüentos, tónicos y muchas cosas más.
[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

Aprende a hacer tu propia crema antiarrugas en casa


Anuncios

Lo que sucede con estos productos es que pueden llegar a ser muy costos y también, como son a base de componentes químicos nos dejamos expuestos a que al usarlo nos pueda causar una reacción alérgica o un problema peor al que tenemos.

Es por ello que la mejor opción es optar por un tratamiento natural, ya que así podremos saber y conocer de qué está hecho y si nuestro cuerpo es o no alérgico a ese componente. Así como también, estos productos naturales, son de mayo accesibilidad, incluso podríamos no gastar ni un sólo céntimo de más si ya poseemos los ingredientes en casa.

Para preparar tu propio tratamiento casero para eliminar las arrugas necesitarás de lo siguiente:

Ingredientes: 

  • Una cucharada de vaselina
  • Una cucharada de aceite de oliva
  • Una yema de huevo
  • Una cucharadita de miel

Procedimiento: 

Lo primero que debes hacer es derretir la vaselina y vertirla en un recipiente, luego añade el resto de los ingredientes a este recipiente y mezcla hasta formar una pasta homogénea.

Indicaciones:

Lava bien tu cara que no quede  ni un solo resto de maquillaje. Con tus dedos vas a tomar un poco de la mezcla y la vas a esparcir por toda tu cara haciendo movimientos circulares, luego dejarás reposar la mascarilla durante tres minuto y retirala con la ayuda de un algodón. Por último lava tu cara con agua fría.
[/spoiler]

Check Also

Utilícelo por 3 noches, y consiga tener la piel mas bella que puedes imaginar!!

Muchas mujeres sufren el problema de la piel, esto se debe según por las acumulaciones …