“No recuerdo nunca haber dicho que la luz y la gasolina bajarían de precio” Peña Nieto


Anuncios

Los políticos siempre se han caracterizado por prometer mucho cuando se encuentran en campaña y luego, al momento en el que son electos hacen borrón y cuenta nueva.

Esto no es algo de lo que la gente se extrañe, pero es necesario dejar el tema claro y bien expuesto para quienes piensan lo contrario.

En el año 2012, cuando Peña Nieto se encontraba en campaña por las elecciones, prometía y aseguraba que con la reforma energética se iba a reducir el costo de la electricidad y además, también dijo claramente que el precio de la gasolina también iba a ser menor, para que de este modo los mexicanos pudieran tener una mejor economía y no gastaran tanto dinero en sus consumos cotidianos.

Peña Nieto, expresaba en aquel momento que la reforma que él prometía iba a permitir que hubiese una mayor oferta eléctrica, lo que dejaría al costo del consumo a un precio más accesible. De igual forma, también dijo en ese momento que las empresas privadas podrían importar combustibles, lo cual haría que el precio normal de este se redujera.


Anuncios

Check Also

Mira cómo limpiar la union de los azulejos, Quedaras en Shock con este limpiador Hecho en Casa!!

Anuncios Tener nuestra casa impecable eso habla muy bien hacia una persona o la familia …