La inesperada reacción de unas quintillizas al ver cómo su papá apaga las velas de la torta de cumpleaños

Los cumpleaños son un momento que no solo celebra la fecha en la que naciste, sino que también es ideal para estar con la familia y compartir con todos aquellos que han hechos de todos esos años de vida muy memorables. Sobre todo es muy especial si ya eres padre.


Anuncios

Los hijos son una gran bendición y por eso no hay nada mejor que compartir con ellos momentos tan increíbles como la fecha en la que te haces un año mejor, pero imaginen esta alegría junto a cinco preciosas bebés. Todas son menores a tres años y ya entienden la emoción de la ocasión.

Esta maravillosa oportunidad la vivió Buzz, quien además de sus quintillizas también contaba con la compañía de su hija mayor más su asombrosa esposa.

Ella es quien grabó el increíble momento en el que le están cantando cumpleaños al orgulloso padre y justo cuando apaga las velas las niñas reaccionaron.


Anuncios
[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

El inesperado final de una canción de cumpleaños

Como si de una película de comedia se tratara, las seis hijas se encontraban rodeando al padre mientras sonaba la tan conocida melodía del feliz cumpleaños, a todas se las veía muy feliz.

Con la vista siempre fija en el delicioso pastel que se encontraba en el centro de la mesa, las particulares pequeñas sonreían y se las veía muy tranquilas, sin ninguna novedad que resaltar.

El problema inicio cuando menos se los esperaban, justo cuando la canción estaba a punto de terminar, el papá Buzz acercó el plato donde se encontraba la deliciosa torta para soplar las velas como corresponde, pero jamás se imagino que esa acción desencadenara todo un terror, algo que absolutamente nadie se esperaba que sucediera en un cumpleaños.

De una feliz canción deseándole feliz cumpleaños, podemos apreciar en el video como unas de las bebés empieza a llorar en el momento en que el padre sopla las velas, pero lo peor es que ella solo es la primera, después las otras cuatro bebés comienzan un coro de llanto que parece interminable. Todo porque su padre les quito la maravillosa imagen de las velas encendidas.
[/spoiler]

Check Also

Este es el baile más sensual del mundo, esta causando furor en redes sociales

Hoy en día existen miles de canciones nuevas y cada día existen varios tipos de …