Él quería el divorcio, pero la respuesta de ella dejó a todos con la boca abierta

separaciones tienen toda clase de motivos, unos más saludables que otros pero la mayoría todos muy tóxicos.


Anuncios

Sin embargo, existen toda clase de historias de divorcio las cuales son dignas de ser reportadas y compartidas, ya que ciertamente mantener una relación es difícil pero las razones por las que muchas parejas se separan son una locura.

El día de hoy te traeremos una pareja la cual sin duda va a sorprenderte en la forma en que decidieron termina todo, ciertamente no vas a poder aguantar la risa con esta historia, presta atención.

Se divorciaron y se dejaron una carta


Anuncios
[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

La historia transcurre en un poblado de Inglaterra, donde una pareja casada no estaba en las mejores condiciones.

Resulta que el hombre decidió irse y le dejo una carta la cual hablaba acerca de que ella no había notado su nuevo corte de pelo, además, ella no le agradeció que le preparara su comida preferida, ni que tampoco se encontraba conectada con él lo suficiente como para mantener la relación por lo tanto se iba con su hermana, la cual ella si lo amaba y ahí se iba a vivir con ella.

Lo interesante no fue esto si no que la esposa le dejo una carta también para que el la leyera, diciendo que ella no le contesta acerca de su corte de pelo porque su madre le enseño a que si no tienes nada que decir pues no digas nada, la comida que él le hizo no le gustó porque ella odiaba el cerdo y que ella estaba consciente de que su relación estaba cada vez peor, por lo que ella quería hacer algo especial para recuperar la llama, sin embargo, ella se ganó la lotería y había utilizado parte del dinero para unas vacaciones costosas para los dos. Pero obviamente cuando leyó la carta decidió que nada de esto valía la pena.

Ahí no terminó todo, dijo también que su hermana Carla anteriormente se llama Carlos y esperaba que eso no fuera un problema para él.

¡Si te gustó esta historia no dudes en compartirla!

[/spoiler]

Check Also

Como Deshacerse del pelo blanco o las canas con sólo un ingrediente!

El mercado está sobrecargado con diferentes tintes para el cabello, todos los cuales están cargados …