PREPARA ESTO PARA CURAR LA ACIDEZ, EL REFLUJO Y LA GASTRITIS PARA SIEMPRE EN EL ESTOMAGO

El reflujo es una enfermedad causada cuando el ácido del estómago se mueve hacia la zona del esófago, esto es lo que causa ardor y dolor en la zona baja del pecho, o como algunas personas lo llaman: “la boca del estómago”. Este dolor es muy molesto y empeora cuando nos acostamos.


Anuncios

El reflujo puede llegar a volverse una condición crónica si no se trata de la manera adecuada, este además del dolor y ardor, puede causar gastritis, náuseas, tos seca, dolor en el pecho y un sabor amargo en la boca. Si este problema no es tratado de la forma debida puede llegar a causar hasta cáncer de esófago.

Las razones por las que es causado el reflujo no se encuentran exactamente determinadas, pero hay factores que infuyen como:

Fumar, la obesidad, el embarazo, problémas genéticos, ciertas comidas, hernías, mal funcionamiento de los esfínteres y hasta el cosumo de algunos medicamentos.


Anuncios
[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

Cura el reflujo con ese remedio natural y casero

Cuando se sufre de reflujo de forma crónica se debe acudir a la atención médica especializada, ya que es un problema sumamente delicado, sin embargo, cuando las apariciones de esta enfermedad son leves y no tan recurrentes, lo mejor es prevenir que empeore utilizando este tratamiento natural.

El aloe vera es una planta que es excelente para tratar los problemas de reflujo, además alivia el dolor y reduce la inflamación debido a sus propiedades curativas. Así bien, es por ello que esta planta es el ingrediente principal del remedio que te enseñaremos acá.

Para preparar el remedio que te aliviará la acidez, gastritis y el reflujo, necesitrás lo siguiente:

Ingredientes:

  • 4 cucharada de cristales de áloe vera.
  • 1 taza de agua.
  • 1 cucharadita de miel.

Procedimiento:

Extrae los cristales de la hoja de sábila, procura eliminar toda la cáscara verde y el líquido que sale de este, es muy importante que n queden rastros de este último, ya que puede causarte dolor en el estómago.

Añade las cuatro cucharadas de los cristales, junto con la taza de agua y la miel a la licuadora y procésalos hasta obtener una mezcla consistente y homogénea.

Indicaciones:

Bebe 1/4 de taza de esta mezcla veinte minutos antes de cada comida.

Comparte esta información si ha sido de tu agrado.
[/spoiler]

Check Also

Desinflama tu barriga con este poderoso remedio

Con este poderoso método casero desinflamarás tu barriga de manera rápida y segura. solo necesitas …