No es el AZÚCAR, ni tampoco la SAL, este es el peor VENENO BLANCO que comemos día tras día!

Se conoce el glutamato de sodio, o también conocido como ajinonoto; usado en exceso en la comida china y es uno de los peores inventos de los alimentos que son procesados Ya que logra conseguir en este mismo ingrediente todos los niveles altos, como el sodio, las grasas y los químicos, esta gran combinación es una bomba mortal para el cuerpo.

Pero a su vez hace que seamos adictos a el provocandonos una sensación de la insaciabilidad, lo cual permite que sigamos comiendo el mismo alimento una y otra vez. Dentro de todos los compuestos del glutamato de sodio, podemos encontrar el aditivo umami, ya que este es conocido como uno de los cinco sabores básicos, que son: amargo, dulce, salado y ácido.

Todo esto con el objetivo principal de hacer que todas las carnes procesadas puedan mejorar todo el sabor de los alimentos que son procesados.

Por otro lado, toda la presencia de este aditivo, a su misma vez, puede hacer que las carnes procesadas y todas las comidas, que estén congeladas puedan poseer los sabores más frescos, y con muchas ganas de seguir comiéndolas.

Check Also

Un niño de siete años escribe una carta de despedida, sabe que morirá.

Esta triste historia donde un pequeño de cinco años de edad recibió una terrible noticia …