Mira cómo se preparan para los XV de RUBÍ. Serán los más grandes de la historia…

[nextpage title=”Next”]

Cada vez falta menos tiempo para el XV años mas famoso de México, el XV de Rubí. Ya han sido miles de personas alrededor del país que han confirmado su presencia en esta fiesta, sin dejar de lado a todos los famosos que han manifestado su intención de estar en esta gran fiesta.


Anuncios

Lo que empezó como una invitación por medio de su red social Facebook por parte de los padres, termino por convertirse en todo un boom que puede terminar en una fiesta legendaria.
[/nextpage] Por mas que parezca que esto era una especie de broma y que con el paso de los días se olvidaría. Mas del 55% de los hoteles cercanos a La Joya, San Luis Potosí han sido reservado para las fechas cercanas al 26 de Diciembre, día del XV de Rubí.

[nextpage title=”Next”] Ademas para las personas que no pueden o no quieren gastar en hoteles surgió una iniciativa en las redes sociales llamada “XV Rubí Camping Área”, con la que se busca que esas personas puedan acampar en un terreno cercano a donde se efectuara esta gran fiesta.

LOS XV AÑOS DE RUBÍ ESTÁN CERCA Y YA EMPEZARON LOS PREPARATIVOS
[/nextpage] [nextpage title=”Next”]

Esta es la imagen y pagina donde se promueve esta zona de campamento:


Anuncios

Sin duda algo que empezó como una especie de broma por medio de las redes sociales puede terminar en uno de los mejores XV de la historia en Mexico.


[/nextpage]

Check Also

Mira cómo limpiar la union de los azulejos, Quedaras en Shock con este limpiador Hecho en Casa!!

Tener nuestra casa impecable eso habla muy bien hacia una persona o la familia quien …