Recupere su cabello y detenga la caída con esta mascarilla casero y olvidate del pelo reseco

Es común que el cabello se maltrate después de teñirlo demasiado, de plancharlo o agregarle tantas cosas que lo erosionan y lo hacen reseco ademas de quitarle el brillo; por esta razón te traemos esta perfecta receta que te sorprenderá con sus resultados.


Anuncios

esta mascarilla reparadora que hara que tu cabello recupere su suavidad y su brillo; nada mas para que te des una idea contiene los ingredientes como el aceite de oliva experto en reparación de cabello quemado, así como la miel, que se usa para reparar la piel y dar brillo y suavidad (en este caso reparar la piel del cuero cabelludo).

MASCARILLA DE CANELA Y MIEL PARA REPARAR EL CABELLO

Esta mascarilla natural permitirá la total hidratación de tu cabello sin provocar una posterior resequedad. Además es muy efectiva para combatir la calvicie, las pérdidas de cabello por estrés, eliminar la caspa y mejorar las puntas abiertas.


Anuncios

Si bien esta mascarilla es ideal para los cabellos débiles, frágiles, opacos y delgados, también se puede usar para todo tipo de cabello. Incluso mejorará tu melena si tiene características grasosas.

[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

INGREDIENTES
1 cucharadita de canela molida
1 cucharadita de miel de abejas
½ taza de aceite de oliva extra virgen

PREPARACIÓN
En primer lugar debes colocar media taza de aceite de oliva en una cacerola y llevar a fuego medio
Una vez que el aceite haya tomado una temperatura tibia, incorpora una cucharadita de canela molida y una cucharadita de miel de abejas
Mezcla bien para que todos los ingredientes se integren y retira del fuego

MODO DE USO
Moja un cepillo con esta mezcla y aplícala sobre todo tu cuero cabelludo
Deja que repose entre quince minutos y media hora
Luego enjuaga tu cabello con abundante agua fría y lava como lo haces normalmente
Lo más recomendable es aplicar esta mascarilla una vez por semana. Esto te ayudará a fortalecer tu cabello y evitar su caída y resequedad.

Aplica esta mascarilla sobre tu cabello una vez por semana y podrás observar sus increíbles resultados en el corto plazo.

[/spoiler]

Check Also

Desinflama tu barriga con este poderoso remedio

Con este poderoso método casero desinflamarás tu barriga de manera rápida y segura. solo necesitas …