Recupere su cabello y detenga la caída con esta mascarilla casero y olvidate del pelo reseco

Es común que el cabello se maltrate después de teñirlo demasiado, de plancharlo o agregarle tantas cosas que lo erosionan y lo hacen reseco ademas de quitarle el brillo; por esta razón te traemos esta perfecta receta que te sorprenderá con sus resultados.

esta mascarilla reparadora que hara que tu cabello recupere su suavidad y su brillo; nada mas para que te des una idea contiene los ingredientes como el aceite de oliva experto en reparación de cabello quemado, así como la miel, que se usa para reparar la piel y dar brillo y suavidad (en este caso reparar la piel del cuero cabelludo).

MASCARILLA DE CANELA Y MIEL PARA REPARAR EL CABELLO

Esta mascarilla natural permitirá la total hidratación de tu cabello sin provocar una posterior resequedad. Además es muy efectiva para combatir la calvicie, las pérdidas de cabello por estrés, eliminar la caspa y mejorar las puntas abiertas.

Si bien esta mascarilla es ideal para los cabellos débiles, frágiles, opacos y delgados, también se puede usar para todo tipo de cabello. Incluso mejorará tu melena si tiene características grasosas.

Check Also

Sustituye la cena por este batido por 1 mes y los resultados te encantaran!!

Muchas personas de este mundo buscan diferentes tipos de solución para perder el peso demás, …