Madre de 3 hijos iba ser violada. Entonces lolá reáccióna de una manera increíble!!!

El mejor amigo del hombre es el perro por que ellos siempre son fieles y leales a sus dueños, ellos son los mejores guardianes que podemos tener, si no me creen pregúntenle a Eleonor, a quien su perrita Lola, una perra Staffordshire terrier de 2 años, la salvó de una violación.

Hoy le contaremos la historia de Eleonor caminaba con rumbo a su hogar junto con Lola cuando de repente un hombre salió de la nada y tapó su boca inmediatamente para que no pudiera gritar. El hombre comenzó a arrancarle la ropa con una mano y comenzó a besar agresivamente su cuello. Según el reporte de Belfast Live.

Y Lolá no permitió que las cosas fueran más allá pues al percatarse de que su dueña estaba en peligro no dudó en atacar al hombre encajándole sus dientes en el brazo para que este huyera del lugar y así fue, Lola logró que el hombre entrara en pánico y decidiera huir.

Internet enloqueció con esta noticia y llaman a Lola ¨heroína¨ y por supuesto estamos de acuerdo, pues fue muy valiente al defender a su dueña.

Check Also

Un niño de siete años escribe una carta de despedida, sabe que morirá.

Esta triste historia donde un pequeño de cinco años de edad recibió una terrible noticia …