Una madre que estaba cometiendo delitos fue detenida por un policía que después cambió de opinión

La justicia puede estar escrita en muchas partes, pero la verdad es que es muy subjetiva, depende de la persona que la está ejerciendo, también es muy distinta en ciertas partes, lo malo y lo bueno no significa lo mismo para todos. Así que hay que esta muy pendiente de todo eso.


Anuncios

Los policías son figuras de paz, orden y justicia por excelencia, todo el mundo piensa en ellos como un agente de lo bueno.

Pero lamentablemente no es así, resulta que ellos también son humanos y pueden cometer errores como cualquier otro ser humano tendría.

El problema radica en ¿qué se debe hacer cuando el policía se transforma en el delincuente? Esta es una verdadera diatriba y la respuesta no es nada sencilla, ya que se supone que él es quien determinará el castigo correcto hacia aquellos que obraron de manera errónea.


Anuncios
[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

El caso del policía que se convirtió en el salvador de una ladrona

Este es la historia de Marcos Engravalle, un policía del centro comercial Walmart ubicado en Kansas, que entre su jornada laboral recibió una señal de robo y no dudó en ir para ver qué era lo que pasaba.

El caso era de lo más particular, mientras los dueños se sentían indignados por el hurto del que habían sido victimas, pero el oficial vio más allá sobre todo porque la presunta ladrona parecía más una indigente.

La responsable de los robos estaba con muchos niños y todos eran de una apariencia muy pobre. La mujer se llama Sarah y no podía aguantar las lágrimas que salían de sus ojos en grandes cantidades mientras hablaba e intentaba explicarles el por qué de lo que había hecho.

Entre las muchas razones estaba que sus cinco hijas y ellas estaban en la calle después de la muerte de su esposo en un trágico accidente hace años. Entonces, sabiendo esto, el oficial Marcos y viendo como las pequeñas no tenían ni pares de zapatos, decidió que los objetos valorados en unos 300 dólares eran causa de su desesperación. Es por eso que, en vez de condenarla, pagó parte de los artículos y le recolectó dinero con ayuda de la comunidad.

[/spoiler]

Check Also

Como tener telecable en casa sin pagar ni 1 solo centavo

En este mundo muchas personas buscan otras alternativas para ver los contenidos de televisión. la …