La principal causa del cáncer de mama

Para las mujeres escuchar “cáncer de mama” es la razón de sufrir y desmayarse pues saben que están propensas a padecer esta patología oncológica, que cada vez más en incremento.

Sin embargo recientemente se ha descubierto que esta podría ser la principal causa del cáncer de mama y no lo sabías y se trata de un alimento que quizá estés consumiendo todos los días y no te estés dando cuenta.

El alimento del que te hablamos es la leche de vaca ( o incluso de cualquier animal o humano) y es que se ha construido todo un mito desde que somos pequeños que nuestro cuerpo necesita consumir leche para ganar calcio y que forma parte de nuestro balance nutricional.

Los seres humanos pertenecemos al reino de los mamíferos, que básicamente somos gestados en el vientre de nuestro progenitor y cuando nacemos nos “amamantan” con la leche materna para obtener sus nutrientes básicos. Cuando crecemos, nuestros padres incluyen en nuestra alimentación la leche en diferentes presentaciones lo que para muchos nutricionistas actuales es considerado toda una “abominación”.

Fin de la co

Check Also

Un niño de siete años escribe una carta de despedida, sabe que morirá.

Esta triste historia donde un pequeño de cinco años de edad recibió una terrible noticia …