¡La belleza es lo primero! Sugerencias para unas manos perfectas

Nuestras manos son la principal zona del cuerpo en mantener contacto físico con personas, objetos o cosas.


Anuncios

Por ello, son las primeras en contraer infecciones, puesto que se encuentran en frecuente exposición junto a microorganismos y  bacterias, así que si deseas conservar su salud será mejor que comiences ya.

Cuidarlas es tarea vital para evitar que se afeen con el paso del tiempo y contraigan problemas que sean difíciles de eliminar. Por tales razones, hoy te enseñares diversos consejos que tendrán el poder de mantenerlas limpias, jóvenes y alejadas de cualquier germen.

Te recomendamos, que además de lo que vas a conocer a continuación, también apliques siempre el uso de guantes para lavar los platos, las protejas de la exposición solar y del frío excesivo, las limpies con agua tibia y un buen jabón, y las cuides al realizar labores de limpieza o jardinería.


Anuncios
[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

Un par de sugerencias para tus manos

belleza

Si tú eres de esas mujeres, que prestan demasiado cuidado y atención a la belleza y cuidado de tu cuerpo entonces te encantará conocer algunos de los consejos que en este artículo te regalaremos.

Con un poco de esfuerzo, dedicación, constancia y voluntad, podrás mejorar la apariencia de estas y reducirás su edad hasta 20 años, para dejarlas lisas y suaves como la piel de un bebé.

Sigue nuestros pasos:

  • Hidrátalas después de cada lavada: Aplica siempre una loción o cualquier otro tipo de crema hidratante en la zona luego de lavarlas, así evitarás los efectos químicos del jabón.
  • Utiliza guantes: Si quieres proteger tus manos del frío o de alguna actividad como lavar los platos o realizar labores de jardinería, no dudes en comprar guantes para cubrirlas.
  • Usa jalea de petróleo: Si quieres unas manos suaves y sedosas al despertar, aplícate cada noche un poco de jalea de petróleo en ellas.
  • Aplica leche caliente: Para suavizar tus manos, calienta un tazón de leche y coloca allí tus manos durante 30 minutos aproximadamente. Hará milagros.
  • Utiliza fresas: Al ser un potencial ácido, podrá exfoliar y rejuvenecer tus manos. Bate en una licuadora nueve fresas con dos cucharadas de aceite de oliva y una cucharada de sal marina, y una vez que sea una mezcla homogénea comienza a masajear tus manos con este remedio durante 10 minutos y luego enjuaga. No te arrepentirás.
  • Frota con aceite de oliva: Frota tus manos con este aceite y estarán hidratadas durante todo el día.
  • Utiliza protector solar: Protegelas aplicándote protector solar antes de salir de casa.
  • Usa azúcar morena y aceite de oliva: Para añadir humedad y suavidad, frótalas con una mezcla de dos cucharadas de azúcar y tres cucharadas de aceite de oliva. Listo, manos más hermosas.
  • Utiliza limón y sal de mar: Combate las células muertas de tu piel mezclando limón y sal de mar. Frótalas suavemente con un cepillo de dientes y continúa este remedio dos veces por semana para disfrutar de ellas cada vez más suaves.

Ahora que lo sabes, comienza a proteger tus manos y serás envidiada por muchos.
[/spoiler]

Check Also

Método casero para eliminar las arrugas de la piel

Basta de gastar mas dinero en productos que venden en el mercado para eliminar las …