Estamos Comiendo Un VENENO! ..He aquí Cómo Identificar los OGM en 2 Pasos en los Tomates…

Cuando hablamos de la buena salud es algo clave y esencial el comprar o adquirir alimentos frescos y libres de químicos.


Anuncios

Obviamente el alejarse de aquellas franquicias de comida chatarra es el primer paso pero ¿sabías que hay verduras que también son dañinas para nuestra salud?

No hablamos de frutas exóticas o verduras silvestres, hablamos de aquellas tan simples como el tomate o la cebolla, ya que resulta que gracias a la industria y la tecnología, muchas empresas se están ahorrando gran cantidad de dinero modificando geneáticamente las verduras que tú consumes.

Estas verduras modificadas traen toda clase de problemas para la salud, incluso a muchas personas les ha generado algún tipo de cáncer en estados unidos, pero el truco está en saber cuál de las frutas y verduras del supermercado se encuentra modificada, y ese truco te lo vamos a enseñar hoy.


Anuncios
[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

Cómo saber su la fruta o verdura está modificada genéticamente

Tomaremos los tomates como un ejemplo ¿Conoces la forma más efectiva de darte cuenta si son modificados genéticamente? Hay algunos que simplemente no les interesa y otros que no lo saben, pero esto es un hecho que deben saber todas las amas de casa o aquellas personas que compren las verduras en su hogar.

Bueno, esta es la forma correcta de saber si tu verdura es 100% natural.

Resulta que aquellas frutas y verduras que se cultivan de forma habitual (es decir, con inyección de productos químicos) son usualmente etiquetadas con un código de cuatro dígitos.

Aquellas verduras y frutas cultivadas de forma orgánica tienen una etiqueta de 5 dígitos, siempre comenzando por el 9.

Pero aquellas las cuales son genéticamente modificadas tienen un precio de etiqueta o su código consta de 5 dígitos, pero esta por el contrario de la orgánica, empieza con el número 8, apenas veas esto toma la señal y aléjate del producto.

Como verás el saber los pequeños trucos para comprar alimentos puede mejorar y cuidar la salud de tu familia de gran manera, ya que estarás evitando añadir químicos y cosas modificadas a tu organismo, que a más de una persona le ha causado problemas de salud tanto leves como graves.

Recuerda siempre lavar bien todas las frutas y verduras antes de cocinar.

[/spoiler]

Check Also

Mira cómo limpiar la union de los azulejos, Quedaras en Shock con este limpiador Hecho en Casa!!

Tener nuestra casa impecable eso habla muy bien hacia una persona o la familia quien …