Quedó huérfano y nadie quiso adoptarlo. Pero a los 18 se dio cuenta de que era millonario y…

El ser padre es una gran responsabilidad en más de un sentido, primero porque te vas a hacer responsable de una vida nueva y de su crecimiento, pero también porque serás su soporte toda la vida.


Anuncios

Hay parejas que no se toman esto en serio y piensan que con un simple divorcio y una división de los bienes o los hijos, todo va a estar bien pero resulta que los más afectados siempre serán los niños de la casa.

Hoy te traemos una historia interesante la cual trata acerca de dos niños que fueron abandonados por su mare en un orfanato, no vas a creer lo que le ocurrió al hermano mayor, sin duda todo un verdadero milagro.

Los hermanos que fueron abandonados en el orfanato.


Anuncios
[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

La historia gira alrededor de Seth, un nuño de 7 años que abandonaron junto a su hermana en un orfanato ya que su madre tenía toda clase de problemas personales, como por ejemplo una fuerte adicción a las drogas, adicional, no les daba nada de comer y ni siquiera asistían a la escuela e incluso si se encontraba de mal humor los golpeaba.

En su momento la madre se dio cuenta de su error y por eso los dejó en un orfanato, pero las cosas no fueron sencillas para ellos ya que debido a los problemas que presentaron en su hogar, mientras otros niños andaban saltando y jugando, estos dos se sentaban en una esquina de la cama de su habitación viendo a la nada.

Resulta que a los pocos meses de estar en el sitio, su hermana fue adoptada y él se quedó en el orfanato. Para su hermana el proceso no fue tan difícil ya que en unas semanas se adaptó a su familia ya que ellos ya tenían dos hijos adoptivos.

Resulta que Seth estuvo en el orfanato hasta los 18 años, por lo que por ley tuvieron que pedir que se fuera”

Al irse de ahí y dejar toda su infancia atrás, terminó en un parque donde se sentó en una banca y se quedó dormido de la tristeza.

Cuando despertó se dio cuenta de su situación, por lo que utilizo sus 20 dólares los cuales era lo que le quedaba para comprar un trapo y así limpiar vidrios en los semáforos.

El nunca perdió la esperanza y resulta que su padre, quien lo estuvo buscando toda la vida lo encontró.

Resulta que su padre fue al orfanato a preguntar por él y la enfermera lo guio hasta el, resulta que su padre le cuenta que no los abandonó sino que su madre lo separo de él.

Lastimosamente unas semanas después su padre murió de cáncer pero no antes de dejarles una sorpresa.

Resultó ser que su padre era millonario y le dejó una fortuna a Seth, por lo que buscó a su hermana y decidió vivir en el orfanato, donde utilizó su fortuna para mejorar las instalaciones.

Sin duda una gran historia.
[/spoiler]

Check Also

Este es el baile más sensual del mundo, esta causando furor en redes sociales

Hoy en día existen miles de canciones nuevas y cada día existen varios tipos de …