Pensaron que era un maniquí normal, hasta que vieron sus uñas y notaron que…

La cultura del ser humano es bastante interesante ya que se crean toda clase de historias y cuentos los cuales narran todo tipo de misterios, esto ha sido así desde la época antigua y se sigue efectuando a día de hoy.


Anuncios

Estas hoy en día son conocidas como leyendas urbanas, en épocas anteriores era más complicado conocer las leyendas de distintos sitios, la única forma era visitar el lugar o conocer a alguien de ahí, por lo que no eran tan importantes.

Sin embargo, gracias a la tecnología y sobretodo el internet, personas de todo el mundo pueden conocer las leyendas urbanas de otros países, hoy te raemos una leyenda interesante de México que sin duda te parecerá bastante interesante.

La leyenda del maniquí en México


Anuncios
[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

Hay toda clase de leyendas urbanas por ahí, pero una de los más conocidos es en México, nacida en una tienda de novios llamada “La Popular” en Chihuahua, una tienda peculiar que trae algunos secretos.

Todo comenzó con el creador de esta tienda, un hombre apasionado por la moda, a tal grado de que diseño el vestido de novia que utilizó su esposa.

Hay una superstición muy famosa que habla acerca de que el hombre no puede ver el vestido de su esposa antes de la boda bajo ningún concepto, por lo que a él no le importo en lo más mínimo.

De este matrimonio nació una pequeña niña llamada pascualita, años después se convirtió en una mujer y se casó con un hombre de su mismo pueblo.

Obviamente su padre estaba emocionado de crear el vestido para su hija y su matrimonio.

Cuando ocurrió el día esperado ocurrió una terrible tragedia, ya que ella fue picada por una araña viuda negra y cayó muerta en el altar a los brazos de su prometido.

Nadie sabe que pasó con el cadáver de Pascualita, ya que no se hizo un funeral o algo parecido, pro muchos dicen que el maniquí de su tienda es bastante parecido a ella por lo que se le conoce al sitio como “la casa de pascualita”.

Este maniquí tiene toda clase de leyendas, en especial por sus manos que son bastante reales, además, su padre es el único que puede cambiar el vestido de este maniquí.

Por lo que muchas novias van y se encomiendan a este maniquí par así recibir buena suerte en el matrimonio.
[/spoiler]

Check Also

Este es el baile más sensual del mundo, esta causando furor en redes sociales

Hoy en día existen miles de canciones nuevas y cada día existen varios tipos de …