FOTOS: ¡La mujer más pequeña del mundo está embarazada otra vez!

Stacey Herald tiene 35 años de edad y con sus 73 centímetros de altura ya es madre de dos niños. Ella sufre de osteogénesis imperfecta, que causa el tener huesos frágiles y mal desarrollo pulmonar.

Stacey Herald, de 35 años, es una mujer embarazada de su tercer hijo, hasta aquí todo normal, la diferencia con cualquier otra fémina del planeta reside en que esta norteamericana residente en Kentucky, mide 60 centímetros de altura.

Stacey y su marido Will, de 1,80 metros, dicen que sus hijos son un regalo de Dios, y que están deseando ver la carita de su bebé a pesar de las advertencias de los médicos que les indicaron que quedarse embarazada pondría en peligro la vida de la mujer más bajita del mundo ya que el bebé le aplastaría los órganos desde dentro.

Stacey, que reconoce que en el estado de gestación en el que se encuentra le resulta algo incómodo llevar a cabo casi todas las cosas de la vida cotidiana, sufre de osteogénesis imperfecta, una enfermedad que debilita y convierte en extremadamente frágiles todos los huesos e impide desarrollar bien los pulmones y la obliga a ir en silla de ruedas.

Check Also

Un niño de siete años escribe una carta de despedida, sabe que morirá.

Esta triste historia donde un pequeño de cinco años de edad recibió una terrible noticia …