Filmaba a su marido jugando con sus dos pequeñas hijas. ahora presta mucha atención lo que sucede al minuto 0:38…

El internet es bastante útil para muchos sentidos ya que tenemos toda clase de información y conocimiento a la mano, pero muchas veces nos sirve para distraernos y simplemente pasar un buen rato en casa.


Anuncios

En internet hay toda clase de videos y contenido que sin duda pueden distraer a cualquiera de todo y se puede ver toda clase de cosas, desde contenido aterrador o curioso o simplemente muy gracioso y divertido.

El video que te venimos a compartir hoy es una mezcla de todo un poco, ya que sin duda te aseguramos que no has visto algo similar en tus redes sociales, les traemos a estas niñas alimentando a toda clase de animales en Australia, no te lo pierdas.

Las niñas que alimentan animales en Australia


Anuncios

La historia comienza cuando un padre decidió llevar a su hijas a la terraza como cualquier otro día, lo que no sabía es que se haría un video viral.

Lo interesante es que su mamá fue rápida para poder filmar todo lo que ocurrió.

Esto pasó en Australia, en una pequeña casa rodeada de bosques y lleno de toda clase de animales.

Es bien conocido que Australia tiene toda clase de animales peligrosos y exóticos y esta no era la excepción, por eso la familia quería tener algo diferente para hacer y salieron a la terraza a alimentar animales con la mano.

Lo interesante es que usualmente cuando hablamos de alimentar animales en nuestro patio siempre pensamos en perros o incluso pájaros, pero como se trata de Australia la cual estamos hablando, lo interesante es que hubo toda clase de animales los cuales se acercaron para que lo pudieran alimentar.

Lo fantástico del asunto es que todo fue filmado por una cámara para que tú puedas ver que es lo que ocurre por esas tierras cuando una familia quiere tener un contacto de este estilo con animales.

Te dejamos el video para que puedas verlo todo por ti mismo o ti misma, la verdad es que te darán ganas de ir a Australia solo para tener esta clase de experiencia.

Si te gustó el video recuerda compartirlo.

Filmaba a su marido jugando con sus dos pequeñas hijas. ahora presta mucha atención lo que sucede al minuto 0:38…

Check Also

Como tener telecable en casa sin pagar ni 1 solo centavo

En este mundo muchas personas buscan otras alternativas para ver los contenidos de televisión. la …