Remedios http://remedioscaseross.com Mon, 19 Jun 2017 03:22:38 +0000 es-MX hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.7.5 Como Deshacerse del pelo blanco o las canas con sólo un ingrediente! http://remedioscaseross.com/deshacerse-del-pelo-blanco-las-canas-ingrediente/ http://remedioscaseross.com/deshacerse-del-pelo-blanco-las-canas-ingrediente/#respond Thu, 16 Feb 2017 16:34:21 +0000 http://remedioscaseross.com/?p=1987 El mercado está sobrecargado con diferentes tintes para el cabello, todos los cuales están cargados con productos químicos agresivos que irritan el cuero cabelludo y dañan los folículos pilosos. Cuando se trata de tratamiento de las canas, remedios naturales pueden ser igualmente eficaces. Además, estos son mucho más seguros de usar ya que no provocan …

La entrada Como Deshacerse del pelo blanco o las canas con sólo un ingrediente! aparece primero en Remedios.

]]>
El mercado está sobrecargado con diferentes tintes para el cabello, todos los cuales están cargados con productos químicos agresivos que irritan el cuero cabelludo y dañan los folículos pilosos.

Cuando se trata de tratamiento de las canas, remedios naturales pueden ser igualmente eficaces. Además, estos son mucho más seguros de usar ya que no provocan irritaciones del cuero cabelludo o el daño del cabello.

La receta se propone aquí es uno de los más eficaces y es altamente recomendado por los que he intentado.

Pasta de Aguacate

[spoiler title=”LEER NOTA COMPLETA”]

El aguacate es una fruta que tiene muchas propiedades curativas para nuestro cabello, gracias a que esta fruta es rica en propiedades regenerativas, hidratantes y antioxidantes ayuda a prevenir el envejecimiento de nuestro cabello, lo que evitara que aparezcan canas en él.

Preparación:

Se extrae la pulpa de dos aguacates, se coloca en un recipiente y se le agrega un poco de aceite de oliva, lo mezclamos bien hasta que quede como una crema y lo aplicamos en nuestro cabello, especialmente en el cuero cabelludo, lo dejamos por unos 30 minutos y luego lo removemos con agua o con su shampoo.

Jugo De Cebolla

La cebolla es tiene infinitas propiedades para la salud del ser humano, unas de sus propiedades medicinales es que ayuda a revertir las canas del cuero cabelludo en hasta un 90 por ciento, todo esto gracias a la catalasa que es una enzima que se encuentra en la cebolla.Cebollas Rojas

La catalasa ayuda a disminuir los peróxido de hidrógeno en nuestro cabello que es el causante de que aparezcan las desagradables canas. Aunque el olor te este jugo puede resultar un poco desagradable al olfato, todo sea por la salud de nuestro cabello.

Preparación:

Lo primero que vamos hacer es pelar las cebollas que sean necesarias, esto va a depender de la longitud de tu cabello, luego para extraer el jugo la podemos cortar a la mitad y usar un exprimidor de limones o bien podemos cortarla en trozos y licuarla. Este jugo lo aplicamos por 45 minutos y lo removemos con shampoo.

Romero Planta

Con el romero vamos hacer básicamente lo que hacemos con las hojas de salvia, a excepción de que a este sumo no le vamos agregar el té negro. Si lo prefieren pueden ligar este sumo con su Shampoo personal y de esta manera tener un olor mas agradable. Actualizamos el post para las personas que nos comentaron que no sabían como preparar algunos remedios.

[/spoiler]

La entrada Como Deshacerse del pelo blanco o las canas con sólo un ingrediente! aparece primero en Remedios.

]]>
http://remedioscaseross.com/deshacerse-del-pelo-blanco-las-canas-ingrediente/feed/ 0
Mira cómo limpiar la union de los azulejos, Quedaras en Shock con este limpiador Hecho en Casa!! http://remedioscaseross.com/mira-limpiar-la-union-los-azulejos-quedaras-en-shock-este-limpiador-hecho-en-casa/ http://remedioscaseross.com/mira-limpiar-la-union-los-azulejos-quedaras-en-shock-este-limpiador-hecho-en-casa/#respond Tue, 14 Feb 2017 21:13:32 +0000 http://remedioscaseross.com/?p=1984 Tener nuestra casa impecable eso habla muy bien hacia una persona o la familia quien vive en ese hogar, y en casa siempre lo primero que suele ensuciar es el baño. Y muchas de las amas de casa odian en limpiar estos lugares por que en ello se ocupan fuertes productos químicos y tóxicos para …

La entrada Mira cómo limpiar la union de los azulejos, Quedaras en Shock con este limpiador Hecho en Casa!! aparece primero en Remedios.

]]>
Tener nuestra casa impecable eso habla muy bien hacia una persona o la familia quien vive en ese hogar, y en casa siempre lo primero que suele ensuciar es el baño.

Y muchas de las amas de casa odian en limpiar estos lugares por que en ello se ocupan fuertes productos químicos y tóxicos para la salud.

Para que ya no sufra mas en limpiar su baño, cocina, todo que sea azulejo, hoy le vamos a ayudar a preparar un limpiador casero que usted ocupara solo el bicarbonato de sodio, jugo de limón, vinagre blanco y agua.

PREPARA TU PROPIO LIMPIADOR CASERO PARA TUS AZULEJOS:

[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

INGREDIENTES:

  • 5 litros de agua.
  • ½ de bicarbonato de sodio.
  • 1/3 tazas de jugo de limón.
  • ¼ de taza de vinagre blanco.

MODO DE PREPARAR:

Esto es lo que tiene que hacer – en primer lugar, es necesario agregar el bicarbonato de sodio en el agua, mezclar bien. Después de eso, es necesario agregar el jugo de limón y después de eso, lentamente vierta el vinagre. Espera, hasta que la reacción química es una y su mezcla está lista para su uso.

MODO DE APLICAR:

Basta con aplicar esta mezcla sobre las baldosas con un pulverizador o con una esponja, y lo frota con un cepillo. Usted se sorprenderá por los resultados. Gracias por leer y no se olvide de compartir.

[/spoiler]

La entrada Mira cómo limpiar la union de los azulejos, Quedaras en Shock con este limpiador Hecho en Casa!! aparece primero en Remedios.

]]>
http://remedioscaseross.com/mira-limpiar-la-union-los-azulejos-quedaras-en-shock-este-limpiador-hecho-en-casa/feed/ 0
Utilícelo por 3 noches, y consiga tener la piel mas bella que puedes imaginar!! http://remedioscaseross.com/utilicelo-por-3-noches-y-consiga-tener-la-piel-mas-bella-que-puedes-imaginar/ http://remedioscaseross.com/utilicelo-por-3-noches-y-consiga-tener-la-piel-mas-bella-que-puedes-imaginar/#respond Tue, 14 Feb 2017 20:06:30 +0000 http://remedioscaseross.com/?p=1980 Muchas mujeres sufren el problema de la piel, esto se debe según por las acumulaciones de grasa en nuestra piel, y esto se nota mas en nuestro rostro, ya que es la parte mas débil de nuestro cuerpo. Y la manera que desaparecer estos puntos negros muchas mujeres compran algún tipo de productos. y esto …

La entrada Utilícelo por 3 noches, y consiga tener la piel mas bella que puedes imaginar!! aparece primero en Remedios.

]]>
Muchas mujeres sufren el problema de la piel, esto se debe según por las acumulaciones de grasa en nuestra piel, y esto se nota mas en nuestro rostro, ya que es la parte mas débil de nuestro cuerpo.

Y la manera que desaparecer estos puntos negros muchas mujeres compran algún tipo de productos. y esto no son muy recomendable por que tienen fuertes químicos.

Es por es que hoy le traemos un remedio totalmente natural para que usted pueda desaparecer esos punto negro de su rostro, y es una mascarilla fácil de preparar.

Hoy aprenderás a preparar dos mascarillas naturales que son a base de papa y limón y la otra papa con pepino. solo de bes de seguir los paso de esta receta. pruebalo.

[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

Recuerda que tu cuerpo es un reflejo de lo que comes, por eso si comes frituras y alimentos con un alto grado de grasa, eso se va a reflejar en tu rostro. Empieza a comer comidas más saludables, como vegetales, para evitar los puntos negros.

Ingredientes:

  • Cuatro papas.
  • 1 limón.
  • Una papa.
  • Un pepino.

Modo de preparación:

Para la primera receta lo que deberás hacer es volver las papas puré (tienes que haberlas hervido previamente), y una vez que las tengas trituradas en un recipiente, verter el limón encima. Luego coloca esa mascarilla en tu cara, y déjala reposar ahí por veinte minutos.

La segunda mascarilla también requiere que hayas hervido previamente la papa, luego la vas a introducir en una licuadora junto con un pepino, picado en rodajas, añade un poco de agua y licúalo.

Y ya está, aplica esa mezcla en tu rostro y déjala reposa por veinticinco minutos. Tu rostro estará mejorando en cuestión de horas. No pierdas la oportunidad de ser sano y atractivo para los demás.

[/spoiler]

La entrada Utilícelo por 3 noches, y consiga tener la piel mas bella que puedes imaginar!! aparece primero en Remedios.

]]>
http://remedioscaseross.com/utilicelo-por-3-noches-y-consiga-tener-la-piel-mas-bella-que-puedes-imaginar/feed/ 0
13 razones para comer aunque sea un Aguacate cada día. http://remedioscaseross.com/13-razones-para-comer-aunque-sea-un-aguacate-cada-dia/ http://remedioscaseross.com/13-razones-para-comer-aunque-sea-un-aguacate-cada-dia/#respond Tue, 14 Feb 2017 16:01:12 +0000 http://remedioscaseross.com/?p=1977 El aguacate es una fruta muy sabrosa y tiene unas fuertes propiedades para nuestra salud, pero esta fruta lo descartan todos aquellas personas que realizan dietas para adelgazar. Por lo tanto esta rica fruta contiene muchas propiedades de nutrientes y esto muchas personas lo cultivan en un lugar de sus patios por que es una …

La entrada 13 razones para comer aunque sea un Aguacate cada día. aparece primero en Remedios.

]]>
El aguacate es una fruta muy sabrosa y tiene unas fuertes propiedades para nuestra salud, pero esta fruta lo descartan todos aquellas personas que realizan dietas para adelgazar.

Por lo tanto esta rica fruta contiene muchas propiedades de nutrientes y esto muchas personas lo cultivan en un lugar de sus patios por que es una fruta muy poderoso en combatir enfermedades.

Sin embargo debemos consumir 100 gramos de palta al día asegura cubrir el 20% de los minerales y proteínas que es lo que necesita nuestro cuerpo. o cubrir el 100% de la vitamina “D” que necesitamos.

El aceite de oliva encabeza el ranking de aceites beneficiosos para la salud ya que contiene bajo nivel de ácidos grasos saturados, monoinsaturados y polinsaturados, lo que lo hace el más recomendado para quienes presentan problemas cardíacos o tienen alto colesterol.

[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

Pero la palta le sigue en estadística con estos mismos beneficios, lo que la convierte en una opción muy saludable con respecto al resto de los aceites.

La palta puede ser consumida por cualquier persona de cualquier edad y es especialmente recomendada para deportistas, mujeres embarazadas, que estén dando de mamar y adultos mayores.

Es ideal que la consuman personas con problemas cardiovasculares; no sólo porque contiene potasio y magnesio, sino que al mismo tiempo sus bajos contenidos de sodio favorecen a las personas hipertensas. Sus grasas monoinsaturadas reducen los niveles de colesterol “malo” en la sangre y aumentan la producción del “bueno”, que es el encargado de eliminar a través del hígado desechos nocivos.

Pero al mismo tiempo, las hojas de palta también pueden ser útiles. Preparadas en infusión, estimulan la producción de leche en mujeres que están en período lactante, como así también es aconsejado para aliviar ciertos problemas ginecológicos.

OTROS BENEFICIOS:

  • Aporta fibra
  • Da sensación de saciedad
  • Contiene Omega 3
  • Combate células cancerígenas
  • Hidrata la piel, elimina cicatrices, ayuda a curar heridas
  • Antiinflamatorio ideal para las articulaciones

¿CÓMO COMERLO?

Puedes combinarlo con todo tipo de ensalada, pero cuida de no agregarle mayonesa u otros aderezos, ya que esto incrementaría el valor calórico.

[/spoiler]

La entrada 13 razones para comer aunque sea un Aguacate cada día. aparece primero en Remedios.

]]>
http://remedioscaseross.com/13-razones-para-comer-aunque-sea-un-aguacate-cada-dia/feed/ 0
Poderosa infusión de PIÑA y CANELA para aplanar el VIENTRE y perder KILOS de más!! http://remedioscaseross.com/poderosa-infusion-de-pina-y-canela-para-aplanar-el-vientre-y-perder-kilos-de-mas/ http://remedioscaseross.com/poderosa-infusion-de-pina-y-canela-para-aplanar-el-vientre-y-perder-kilos-de-mas/#respond Tue, 14 Feb 2017 15:19:33 +0000 http://remedioscaseross.com/?p=1974 Todo el mundo conocemos la piña, y muchos de las personas los preparan para una rica agua de piña, pero muchas personas no saben las propiedades de esta fruta deliciosa. y lo invitamos a que lea completo este post para que vea los beneficios para la salud. La piña tiene unas fuertes propiedades que te …

La entrada Poderosa infusión de PIÑA y CANELA para aplanar el VIENTRE y perder KILOS de más!! aparece primero en Remedios.

]]>
Todo el mundo conocemos la piña, y muchos de las personas los preparan para una rica agua de piña, pero muchas personas no saben las propiedades de esta fruta deliciosa. y lo invitamos a que lea completo este post para que vea los beneficios para la salud.

La piña tiene unas fuertes propiedades que te ayudara a tratar infecciones en la garganta, facilitar el proceso de digestión, eliminar la retención de líquidos y muchas otras cosas mas.

Hoy le vamos a enseñar a preparar un poderosa infusión para aplanar el vientre y también para perder esos kilos de más, a base de piña y canela.

PIÑA Y CANELA PARA APLANAR EL VIENTRE Y BAJAR DE PESO:

[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

Ingredientes:

  • Un litro de agua
  • Media piña
  • 4 bolsitas de té (el que prefieras)
  • Un trozo de canela
  • 1/4 taza de jugo de limón
  • 2 cucharadas de miel pura de abejas

Elaboración:

Para elaborar esta poderosa infusión a base de piña y canela para aplanar el vientre y quemar calorías de tu organismo, tan solo deberás seguir los siguientes pasos.

  1. Lava muy bien la piña y córtala en cubos.
  2. Hierve el agua en un recipiente hondo y agrega la piña y la canela, dejando hervir todo durante unos 7 minutos.
  3. Retira ahora todo del fuego.
  4. Ahora agrega al preparado las bolsitas de té y deja que se diluyan.
  5. Cuela la infusión y agrega el jugo de limón y la miel para endulzar.

¡Es un jugo delicioso que podrás disfrutar tanto frío como caliente! Comienza YA a disfrutar de todos los beneficios que esta poderosa infusión para aplanar el vientre le traerá a tu salud.

Nota: Si padeces de problemas gástricos, siempre será recomendable que consultes a tu médico previo a realizar este tratamiento o cualquier otro para perder peso.

[/spoiler]

La entrada Poderosa infusión de PIÑA y CANELA para aplanar el VIENTRE y perder KILOS de más!! aparece primero en Remedios.

]]>
http://remedioscaseross.com/poderosa-infusion-de-pina-y-canela-para-aplanar-el-vientre-y-perder-kilos-de-mas/feed/ 0
Aprenda A Preparar La Famosisima Crema Casera “MAGIA BLANCA” http://remedioscaseross.com/aprenda-a-preparar-la-famosisima-crema-casera-magia-blanca/ http://remedioscaseross.com/aprenda-a-preparar-la-famosisima-crema-casera-magia-blanca/#respond Tue, 14 Feb 2017 14:49:04 +0000 http://remedioscaseross.com/?p=1970 A todos nos gusta tener una piel suave y hermosa, como todos sabemos la piel es la parte mas fácil de dañarse con algún tipo de manchas o cicatrices, y muchas personas ocupan diferentes tratamientos para desaparecerlas. Sin embargo muchos productos pueden dañarte la piel a paso de los años ya que contienen fuertes químicos, …

La entrada Aprenda A Preparar La Famosisima Crema Casera “MAGIA BLANCA” aparece primero en Remedios.

]]>
A todos nos gusta tener una piel suave y hermosa, como todos sabemos la piel es la parte mas fácil de dañarse con algún tipo de manchas o cicatrices, y muchas personas ocupan diferentes tratamientos para desaparecerlas.

Sin embargo muchos productos pueden dañarte la piel a paso de los años ya que contienen fuertes químicos, y es por eso hoy te vamos a dejar un consejo para que puedas preparar tu propia mascarilla natural.

Así con esta mascarilla se olvidara de gastar mucho dinero con productos o lociones caros. para que esta receta trabaje como debe ser, usted necesita prepararlo como te indique el procedimiento.

PREPARA TU PROPIO CREMA NATURAL:

[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

Ingredientes:

  • 1 Clara de huevo
  • ½ Cucharadita de aceite de pimienta negra
  • 1 Cucharada de miel

Procedimiento:

Coloca todos los ingredientes en un recipiente y mezcla hasta obtener un resultado homogéneo.

Indicaciones:

  • Coloca esta mascarilla en tu piel y deja que actúe por 15 o veinte minutos. Luego, lava tu cara con agua fría y retira la mezcla de tu cara.
  • Realiza el tratamiento una vez a la semana y al cabo de unas cuantas semanas podrás ver los resultados claramente en tu piel.
  • Comienza a hacer este tratamiento y de seguro no te arrepentirás, comparte esta información con tus amigas y cuéntanos tu experiencia.
  • Este tratamiento humectará tu piel y eliminará todos los problemas de tu cara, no sufrirás de acné ni manchas más nunca en tu vida.
[/spoiler]

La entrada Aprenda A Preparar La Famosisima Crema Casera “MAGIA BLANCA” aparece primero en Remedios.

]]>
http://remedioscaseross.com/aprenda-a-preparar-la-famosisima-crema-casera-magia-blanca/feed/ 0
Remedio natural para tratar la diabetes!! http://remedioscaseross.com/remedio-natural-para-tratar-la-diabetes/ http://remedioscaseross.com/remedio-natural-para-tratar-la-diabetes/#respond Mon, 13 Feb 2017 20:09:51 +0000 http://remedioscaseross.com/?p=1967 La diabetes es una afección crónica que se desencadena cuando el organismo pierde su capacidad de producir suficiente insulina o de utilizarla con eficacia. La insulina es una hormona que se fabrica en el páncreas y que permite que la glucosa de los alimentos pase a las células del organismo, en donde se convierte en …

La entrada Remedio natural para tratar la diabetes!! aparece primero en Remedios.

]]>
La diabetes es una afección crónica que se desencadena cuando el organismo pierde su capacidad de producir suficiente insulina o de utilizarla con eficacia.

La insulina es una hormona que se fabrica en el páncreas y que permite que la glucosa de los alimentos pase a las células del organismo, en donde se convierte en energía para que funcionen los músculos y los tejidos.

Hoy te vamos a presentar una receta natural para tratar la diabetes de forma natural a base de limón y apio.

Para que esta receta pueda tratar la diabetes necesitas preparar tal cual como te indique el procedimiento y no incluir ingredientes extras.

[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

INGREDIENTES:

  • 300 gramos de apio
  • 6 limones
  • PREPARACIÓN:

1- Debes de lavar bien el apio y rallarlo. Después ponerlo en una olla.

2- Agrégale el jugo de limón exprimido.

3- Tapa la olla y ponla en otra olla mas grande llena de agua (baño maría)

4- Hervir hasta que el agua en la olla grande alcanza un punto de ebullición.

5- Una vez que hierva, reduzca el fuego y cocine a fuego lento en una temperatura baja durante aproximadamente 2 horas.

6- Retira los recipientes de la estufa y no abrir la olla hasta que la mezcla se haya enfriado completamente.

7- Transferir la mezcla en un frasco.

8- Cierra el frasco y ponlo en la nevera.

CONSUMIR:

Debes de consumir una cucharada de este remedio todas las mañanas con el estómago vacío, 30 minutos antes del desayuno.

Esta cantidad te dará por dos meses y notaras después de este tiempo como comienza a normalirze los niveles de azúcar en la sangre.

[/spoiler]

La entrada Remedio natural para tratar la diabetes!! aparece primero en Remedios.

]]>
http://remedioscaseross.com/remedio-natural-para-tratar-la-diabetes/feed/ 0
Increíble !! 160 Usos Distintos que Puedes Darle al Aceite de Coco!! http://remedioscaseross.com/increible-160-usos-distintos-que-puedes-darle-al-aceite-de-coco/ http://remedioscaseross.com/increible-160-usos-distintos-que-puedes-darle-al-aceite-de-coco/#respond Mon, 13 Feb 2017 19:18:45 +0000 http://remedioscaseross.com/?p=1964 Hoy te vamos a mencionar los 160 usos del aceite de coco, ya que tiene muchos beneficios para nuestra salud y muchos de nosotros no lo sabemos. por eso te invitamos a que leas este post. Sin embargo el aceite de coco es muy utilizada en la cocina, y muchos también lo utilizamos como uso …

La entrada Increíble !! 160 Usos Distintos que Puedes Darle al Aceite de Coco!! aparece primero en Remedios.

]]>
Hoy te vamos a mencionar los 160 usos del aceite de coco, ya que tiene muchos beneficios para nuestra salud y muchos de nosotros no lo sabemos. por eso te invitamos a que leas este post.

Sin embargo el aceite de coco es muy utilizada en la cocina, y muchos también lo utilizamos como uso medicinales, y aunque es muy recomendado para la belleza.

Pero hoy usted se saldrá de las dudas, por que a continuación te vamos a mencionar todos los beneficios acerca del aceite de coco.

Tipo de aceite de coco que puedes usar:

[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]
  • Vírgenes (sin refinar) El aceite de coco virgen sin refinar es ideal para cocinar y hornear. Se puede utilizar para darle el sabor de coco que es muy leve. Este aceite posee las propiedades del coco ya que no ha sido refinado.
  • Aceite de coco refinado se puede utilizar para cualquier cosa. No tiene un olor o sabor con Coco. Es aún pendientes de utilizar, pero pierde algunas de sus propiedades para la salud durante el proceso de refinación.

Descubre los 160 Usos Para el Aceite de Coco:

Antes de nombrar cada uno de los beneficios y utilidades que tiene el aceite de coco, podemos destacar los 3 usos más importantes:

1. Aceite de coco para adelgazar:

Este aceite posee una grasa que puede impulsar la pérdida de peso, y son muchas las personas que lo utilizan hoy en día, en muchas partes del mundo para poder adelgazar.

Contiene una combinación única de ácidos grasos con los cuales puede ayudar a acelerar el metabolismo. Los estudios demuestran que sólo añadiendo aceite de coco como un ingrediente saludable en tu dieta, puedes conseguir perder grasa, especialmente la grasa abdominal, considerada como la grasa más peligrosa.

2. Para mejorar la calidad del cabello:

Una de las mejores aplicaciones del aceite de coco es su uso como acondicionador del cabello y hay muchas maneras de usarlo para este fin. Su verdadera acción sobre el cabello se centra en que penetra el pelo más profundamente y más rápido que otros acondicionadores. Puede hidratar el cuero cabelludo y darle más brillo a tu cabellera.

3. Para mejorar la piel:

El aceite de coco orgánico puede ser una maravilla para hidratar la piel, tanto en las manos, como en otras partes del cuerpo, incluido los labios. Aplicar este aceite garantiza que tu cuerpo tu piel pueda estar hidratada y de esa manera evitar la resequedad.

El aceite de coco para la higiene del cuerpo:

1. Manchas en la Piel (también conocido como manchas del hígado) – La aplicación del aceite de coco directamente en la zona te ayudará a desvanecer las manchas.

2. Para después del afeitado. El aceite de coco te ayudará a sanar tu piel después del afeitado sin obstruir los poros. También puedes conocer esta receta para preparar una crema de afeitar donde se usa este ingrediente.

3. Tratar la calvicie. Se aplica tres veces al día a la zona afectada con la pérdida del cabello. El aceite de coco ayuda a la regeneración celular.

4. Eliminar las marcas de nacimiento. Se puede utilizar después de un tratamiento láser para la eliminación completa. También se puede aplicar después de un tratamiento con vinagre de sidra de manzana para ayudar a apoyar al proceso de decoloración de la piel.

5. Exfoliante Corporal. Puedes usar la mezcla de aceite de coco y azúcar para frotar todo el cuerpo. Enjuaga y tu piel será más suave. Puedes agregar algunos aceites esenciales si quieres un olor específico.

6. Tratar las contusiones. Aplica directamente sobre la herida, el aceite de coco mejora el proceso de curación al reducir la hinchazón y el enrojecimiento.

7. Picaduras de insectos. Cuando se aplica directamente a una picadura de insecto, el aceite de coco puede detener la picazón y sensación de quemazón, así como acelerar el proceso curativo.

8.. Quemaduras Se aplica sobre la zona afectada inmediatamente y seguir aplicando hasta que sane. Reducirá las posibilidades de las marcas de la cicatrices permanentes y promueve la curación.

9. Sólo frotar un poco en los labios y actuará como un agente suavizante y protector. Puedes probar también con este bálsamo casero para mejorar la calidad de tus labios.

10. Si estás teniendo problemas con la piel seca en el cuero cabelludo de tu bebé, el aceite de coco no sólo nutrirá la piel del bebé, sino que también ayuda a eliminar la costra. Simplemente frota en el cuero cabelludo, aproximadamente una cucharadita al día de este aceite será suficiente para humectar su piel.

11. Tratar la caspa . Empapa aceite de coco para lograr la hidratación de la piel seca del cuero cabelludo y aliviar los síntomas de la caspa. También ayuda a controlar la secreción de cebo del cuero cabelludo, otra de las principales causas de la caspa y del cabello graso.

12. Un desodorante natural. El aceite de coco puede usarse como un desodorante, pero aún es más eficaz en combinación con el polvo de almidón de maíz arrurruz y bicarbonato de sodio.

13. Para la dermatitis del pañal. Muy reconfortante para aliviar los síntomas en los niños y sin productos químicos perjudiciales. También seguro para los pañales de tela.

14. Exfoliante. El aceite de coco mezclado con el azúcar o la sal marina es un exfoliante muy nutritivo y eficaz y seguro de usar en todo el cuerpo.

15. Crema para los párpados o bolsas debajo de los ojos. Se aplican debajo de los ojos para reducir la hinchazón, bolsas y arrugas.

16. Lavar el rostro. Mezcla de aceite de coco en partes iguales con aceite de oliva, aceite de almendras, aceite de aguacate y aceite de ricino y su uso en lugar del jabón para lavarse la cara. Moja tu rostro, frota el aceite y deja actuar durante dos minutos, enjuágalo y seca. Una cucharadita puede ser lo adecuado.

17. Acondicionador para el cabello para conseguir un tratamiento profundo. Puede ser usado como acondicionador del cabello mediante la aplicación de una cucharadita de aceite de coco en los extremos del cabello y luego distribuirlo. Para un tratamiento más profundo, frota con una cucharada de este aceite sobre el cuero cabelludo seco y distribuye suavemente hasta las puntas. Luego debes poner un gorro de ducha para evitar las manchas en la ropa y la cama, así puedes dejarlo actuar toda la noche.

18. Gel para el cabello. Frotar un poco entre las manos y distribuir en el cabello (para el pelo rizado) o usar un peine desde el cuero cabelludo hasta las puntas para el pelo liso u ondulado.

19. Curación de cortes o raspaduras. Es muy efectivo cuando se aplica sobre rasguños y cortes, el aceite de coco forma una capa delgada que protege la herida del polvo exterior, bacterias y virus.

20. Lubricante natural. Es un lubricante personal perfectamente seguro que puedes usar para conseguir el efecto lubricante sin efectos secundarios sobre la piel.

21. Un buen desmaquillador. Usa un hisopo de algodón y un poco de aceite de coco y te sorprenderá de lo bien que funciona para quitar los residuos del maquillaje y dejar una piel limpia pero humectada.

22. Aceite para masaje. El uso puede ser muy simple, sólo basta con tomar un poco de aceite de coco en tus manos y comenzar a dar un buen masaje.

23. Hidratante. Ideal para aplican en todo el cuerpo, incluyendo el cuello y la cara y conseguir hidratar la piel.

24. Remover lunares. Cuando se aplica después de una compresa de vinagre de manzana durante varias semanas, los lunares pueden ser removidos o simplemente desaparecer, en combinación con el aceite de coco los efectos serán mucho más notorios.

25. Tratar pezones agrietados. Funciona muy bien para nutrir los pezones agrietados y la piel seca, aliviando el dolor que esto produce. Aplicar mediante una bola de algodón y dejarlo actuar en la zona por varias horas.

26. Revertir la piel grasa. Usa una cantidad pequeña de este aceite sobre tu piel antes de aplicar el maquillaje, o también puedes ponerlo sobre la zona para eliminar la crasitud.

27. Tratamiento antes del lavado del cabello. Frota un poco sobre el cuero cabelludo y el pelo antes de lavarlo. Esto es especialmente útil para aquellas personas con el pelo muy rizado.

28. Para cuidar la piel luego de afeitarse. El aceite de coco ayuda a reparar la piel del daño causado por la afeitadora, además también puede ser usado como uno de los principales ingredientes de la crema de afeitar casera.

29. Tratar problemas de la piel. El aceite de coco alivia los problemas de la piel tales como psoriasis, dermatitis y eczema.

30. Tratar las estrías con aceite de coco. Este aceite es muy bueno para nutrir la piel dañada o con estrías rojas y blancas. Puede que no sea la curación mágica de las estrías, pero te ayudará a mejorar la calidad de tu piel.

31. Para las quemaduras. Frota cantidades abundantes de aceite de coco en la zona afectada ya sea con una quemadura menor o también en el caso de las rozaduras y heridas por fricción.

32 Como protector solar. Puedes usar este aceite como un protector solar casero que te ayudará a proteger tu piel de los rayos UV dañinos.

33. Para el oído. Mezclar el aceite de coco con ajo y poner unas gotas en el oído afectado por unos 10 minutos. Puedes hacer esto de 2 a 3 veces al día para conseguir aliviar el dolor de oído.

34. Para los tatuajes. Puedes usar el aceite de coco sobre los tatuajes y te ayudará a mantener el pigmento de los colores. También puedes usarlo para tus nuevos tatuajes, el aceite acelerará el proceso de curación y disminuirá la posibilidad de infección.

35. Pasta dental. Hay numerosas recetas con las cuales puede preparar tu propia pasta dental, una de las más efectivas es mezclar el aceite de coco y el bicarbonato de sodio y luego aplicar la mezcla con tu cepillo de dientes. Puedes conocer más información sobre como hacer una pasta dental con aceite de coco.

36. Prevención y reducción de arrugas. Frotar aceite de coco con masajes circulares para tratar la flacidez de la piel ayuda a fortalecer los tejidos conectivos para reducir las arrugas.

Usos del aceite de coco en la salud

37. La lactancia materna. Para las madres en período de lactancia, con un consumo de 3 ½ cucharadas de aceite de coco todos los días vas a enriquecer la producción de leche.

38. huesos y dientes sanos. Este aceite ayuda a la absorción de calcio y magnesio que lleva a un mejor desarrollo de huesos y dientes.

39. Digestión. Las grasas saturadas en el aceite de coco contribuyen al control de los hongos que causan la indigestión y otros problemas relacionados con la digestión, como el síndrome de intestino irritable.

40. Impulsa la energía. El aceite de coco aumenta la energía y la resistencia por lo que es un gran complemento para los atletas, así como los que se necesitan un rápido me recogiera.

41. Para acelerar el metabolismo. El aceite de coco se ha comprobado que es eficaz para estimula el metabolismo, mejorar la función de la tiroides, y escalar los niveles de energía, lo cual ayudará a disminuir la grasa no deseada y aumentar los músculos (con la ayuda de ejercicios, claro está).

42. Beneficioso para la diabetes. Mejora la secreción de insulina y la utilización de la glucosa en sangre por lo que es ideal para los diabéticos y también no diabéticos.

43. Mejora la función pulmonar. Aumenta la fluidez de las membranas celulares.

44. Náuseas. Frotar un poco de aceite de coco en el interior de la muñeca y el antebrazo para calmar este malestar estomacal.

45. Para el sangrado de la nariz. El aceite de coco puede prevenir el sangrado de la nariz que es causada por la sensibilidad al calor extremo y frío extremo también.

46. ​​Para preparar recetas saludables. Este aceite es ideal para usarlo en tus recetas, de maneras que quizás desconocías, pudiendo usarlo como ingrediente directo aportando un sabor delicioso a tus preparaciones.

47. Alivio del estrés. Las propiedades del coco pueden aliviar la fatiga mental, mediante la aplicación de aceite de coco en la cabeza mediante un movimiento circular o masaje conseguirás reducir los niveles de estrés. El aroma natural de coco es extremadamente calmante con lo cual contribuye a potenciar los efectos del masaje.

48. Absorber mejor las vitaminas. Las grasas de este aceite también ayuda en la absorción de vitaminas, minerales y aminoácidos.

49. Pérdida de peso. Las grasas saturadas contribuyen a la pérdida de peso y los antojos de control. También aumenta la tasa metabólica.

Aceite de coco para los problemas de salud

(cuando se toman internamente puede ayudar a prevenir o incluso curar estos problemas de salud)

50. Puede tratar los problemas del reflujo ácido. De esta manera puede mejorar la indigestión si se toma después de una comida.
51. Es efectivo en el tratamiento de la fatiga adrenal.
52. Tratar las alergias (como la fiebre del heno estacional)
53. El aceite de coco puede ayudar a prevenir la demencia y la enfermedad de Alzheimer.
54. El aceite de coco se ha demostrado que puede ayudar a revertir el asma, incluso en los niños.
55. Este aceite puede ayudar a luchar contra la cándida ayudando a mejorar la función del cerebro en los niños, de esta manera puede ser muy eficiente para tratar el autismo.
56. El aceite de coco puede mejorar la función intestinal.
57. Tratar las infecciones bronquiales.
58. El aceite de coco puede ayudar a prevenir el cáncer. Se ha demostrado que ayuda a prevenir cáncer de colon y de mama en pruebas de laboratorio.
59. Este aceite vegetal, gracias a las ventajas que ofrece las propiedades del coco, puede ser un efectivo remedio natural que puede ayudar a curar la cándida albicans.
60. Puede ayudar a normalizar el colesterol, disminuyendo el colesterol malo en sangre.
61. Fatiga Crónica
62. Eficiente para tratar la enfermedad de Crohn y la inflamación resultante.
63. El uso del aceite de coco en su aplicación con masajes puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea revirtiendo la sensación de frío.
64. Puede curar los resfriados y gripes.
65 Es una forma natural de contrarrestar el estreñimiento. Puedes consumir una cucharada pequeña de aceite de coco en ayunas y comenzarás a notar resultados en muy poco tiempo.
66. Efectivo para tratar la fibrosis quística.
67. Los beneficios del aceite de coco pueden ser un gran aliado para tratar la depresión y mejorar el estado de ánimo.
68. Tratar la diabetes. Ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre estables.
69. Ayuda a atender los trastornos como la disentería, que es un problema inflamatorio del intestino, principalmente afectando al colon.
. 70 Curar la eczema. Además de ser usado internamente, muchos tratamientos con aceite de coco tienen éxito aplicándolo de forma externa.
71. Aliviar el edema (la acumulación de líquido en los tejidos del cuerpo)
72. Puede darte un impulso de energía para tu cuerpo.
73. El aceite de coco es conocido por reducir las crisis epilépticas.
74. Fiebre de Apoyo
75. Las cualidades que presenta el aceite de coco comestible puede ayudar a tratar la piel escamosa y seca, volviéndola más suave y brillante.
76. Puede revertir la enfermedad de la vesícula biliar y aliviar el dolor.
77. Puede ayudarte a revertir la sobre existencia de gases estomacales y flatulencias.
78. Eliminar la bacteria H. pylori, muchas veces causante de los problemas gástricos.
79. El aceite de coco ayuda a eliminar los piojos de la cabeza.
80. Tratar las enfermedades del corazón (protege a las arterias de las lesiones que causa La aterosclerosis)
81. Las hemorroides, se puede aplicar externamente o internamente dos veces al día
82. Puede aliviar algunos tipos de virus ya que puede actuar como un antibiótico natural.
83. Las propiedades del aceite de coco pueden ayudarte a tratar los sofocos.
84. Puede ayudar a tratar el hipertiroidismo.
85. El aceite de coco es un impulsor natural del sistema inmune
86. Saludable para ser usado cuando se tienen problemas de síndrome del Intestino Irritable.
87. Puede ser empleado para problemas de Ictericia.
88. Para tratar la enfermedad renal.
89. Cálculos Renales (ayuda en la disolución de los mismos)
90. Enfermedades del Hígado
91. La enfermedad pulmonar
92. Para alguien que padece desnutrición y fatiga crónica, este aceite puede ser una fuente de energía que te llenará de vitalidad.
93. Para mejorar la claridad mental y conseguir más lucidez.
94. Alivio de la menstruación en relación con el dolor / calambres y el flujo abundante de sangre
95. Las migrañas (con el uso regular)
96. Tratar la mononucleosis, que es una enfermedad infecciosa conocida como “la enfermedad del beso”, y puede ser aliviada con el uso de aceite de coco.
97. Tratar la osteoporosis.
98. Revertir los problemas relacionados a la pancreatitis.
99. Ayuda a eliminar los parásitos de cuerpo.
100. Efectivo para tratar la enfermedad periodontal y la caries dental
101. Para revertir el crecimiento de la próstata (hiperplasia prostática benigna)
102. El raquitismo
103. Problemas de la piel
104. El escorbuto
105. úlceras de estómago
106. Eliminar los hongo de los pies con aceite de coco es muy efectivo.
107. Tratar los labios agrietados y problemas en la boca, como el zorzal.
108. Mejorar la función tiroidea (regula la tiroides hiperactiva o poco activa)
109. Puede curar la colitis ulcerosa.
110. Tratar la glándula tiroides – Resultados posteriores han demostrado los análisis de sangre cada vez normal de la tiroides después de ingerir el aceite de coco al día
111. Muy recomendable el uso de este aceite para los problemas de unfecciones del tracto urinario (infecciones de la vejiga)

Más usos para la salud:

112. Tratar el acné con aceite de coco.
113. Alergias y fiebre del heno. Debes frotar un poco en el interior de las fosas nasales para el alivio rápido.
114. El aceite de coco es eficaz para revertir los problemas relacionados al pie de atleta.
115. Puede aliviar el dolor de espalda y dolor en los músculos.
116. Forúnculos y quistes pueden ser tratados gracias a los beneficios del coco.
117. Tratar las aftas y llagas bucales con aceite de coco puede ayudar a sanar en poco tiempo.
118. El aceite de coco puede ayudarte a reducir la celulitis.
119. Tratar la circuncisión. El aceite de coco es un remedio muy efectivo para tratar los problemas relacionados a este problema.
120. Descongestionante. Frota el aceite de coco en el pecho y debajo de la nariz congestionada, esto puede aliviar un resfriado o alergias.
121. Para la infección oído. Coloca unas gotas dentro del oído dos veces al día para el alivio del dolor. También puede combatir la infección.
122. Tratar las verrugas genitales a través de la aplicación tópica puede brindar un gran alivio a este problema.
123. Curar la enfermedad de las encías y la gingivitis (usar como pasta de dientes o frotar directamente sobre las encías)
124. Herpes (aplicación tópica y se toma internamente)
125. La urticaria (alivia el picor y reduce la inflamación)
126. Tratar el enrojecimiento en los ojos (puedes aplicar el aceite de coco al rededor del ojo)
127. El aceite de coco puede aliviar los problemas relacionados con la tiña, que es una infección provocada por hongos.
128. Efectivo para tratar el dolor de muelas.
129. Puede ayudarte a eliminar las verrugas.

Usos en la Cocina:

130. Puedes usar el aceite de coco como un sustituto de la mantequilla o manteca.
131. Usos como suplemento nutricional. Se debe derretir el coco y agregar a los batidos.
132. Se puede usar el aceite de coco en su forma sólida para engrasar las cacerolas.
133. Como un repuesto para diversos aceites en forma líquida (para hornear, cocinar, saltear, etc).

134. El aceite de coco ayuda en la curación de los trastornos digestivos, como síndrome de intestino inflamado y la colitis.
135. Ayuda en problemas de artritis o de los ligamentos.
136. Ayuda en la eliminación de la tos. Usar aceite de coco junto al jugo de un limón y miel, puede ser un gran aliado para tratar los problemas de tos.
137. Cuando se aplica por vía tópica, promueve la curación de cortes, heridas, puntos negros, sequedad de la piel, mordeduras y picaduras.
138. Trata las condiciones de la piel tales como el eczema, alergias, dermatitis de contacto, y picazón en la piel.
139. Desinfecta los cortes y promueve la cicatrización de heridas.
140. Ideal para perros y gatos para su bienestar general. Puede darle a su pelo más brillo y suavidad.
141. Puede reducir el olor en los perros y mejorar el aspecto de su pelaje.
142. Le brinda energía extra a tus mascotas.
143. Ayuda a reducir el peso, y aumenta la energía.
144. Mejora la digestión y la absorción de nutrientes.
145. Puede dejar un aspecto lustroso a tus animales, mientras que ayuda a desodoriza el olor que suelen dejar.
146. Los triglicéridos de cadena media (MCT) se ha demostrado que mejoran el metabolismo energético y pueden disminuir la acumulación de proteína amiloide que resulta en lesiones cerebrales en los perros viejos.
147. Para prevenir y tratar las infecciones por levaduras y hongos, como Cándida.
148. Reduce las reacciones alérgicas y mejora la salud de la piel.
149. Reduce o elimina el mal aliento en los perros.
150. Regula el equilibrio y la insulina y promueve la función normal de la tiroides.

Otros usos para el aceite de coco:

151.- Para despegar la goma de mascar. Sólo frotar un poco de aceite de coco sobre la goma de mascar pegada, dejar por unos 30 minutos, y luego podrás retirarlo fácilmente.
152.- El aceite de coco puede ser usado como un poderoso agente antimanchas y removedor de adhesivos. Sólo deberás aplicarlos sobre la superficie a tratar y luego pasar un viejo cepillo de dientes o una esponja para dejar la superficie completamente limpia.
153.- Repelente de insectos. El aceite de coco con mezcla de extracto de aceite de menta puede ser un efectivo repelente para mosquitos.
154.- Ideal para la limpieza de los productos de cuero.
155.- Para la lubricación de los tableros de madera y cuencos.
156.- Ayuda a pulir el bronce. Todo lo que tienes que hacer es frotar un poco de aceite en una toalla de algodón y luego limpiar los objetos de bronce. Limpia y ayuda a profundizar el color del bronce.
157.- Pulir los muebles. El aceite de coco con un poco de jugo de limón puede ayudarte a pulir los muebles de madera. Sin embargo, es recomendable que lo pruebes por primera vez en una muy pequeña parte discreta de tus muebles para asegurarte de que funciona de la manera que quieres.
158. -El aceite de coco también puede limpiar los objetos de metal con muy buenos resultados.
159. -Para pulir utensilios de cocina
160.- Ideal para la fabricación de jabón natural

[/spoiler]

La entrada Increíble !! 160 Usos Distintos que Puedes Darle al Aceite de Coco!! aparece primero en Remedios.

]]>
http://remedioscaseross.com/increible-160-usos-distintos-que-puedes-darle-al-aceite-de-coco/feed/ 0
¿Por qué usted debe comenzar a Beber Té de jengibre? http://remedioscaseross.com/por-que-usted-debe-comenzar-a-beber-te-de-jengibre/ http://remedioscaseross.com/por-que-usted-debe-comenzar-a-beber-te-de-jengibre/#respond Mon, 13 Feb 2017 18:08:23 +0000 http://remedioscaseross.com/?p=1959 El jengibre tiene fuertes propiedades para muchas enfermedades para nuestro cuerpo, hoy en día ya muchas personas consumes este poderoso ingrediente natural. Sin embargo este ingrediente es muy bueno tomarlo en la mañana como en té y vera que cambiara su vida por completo, todo gracias a sus beneficios del jengibre. El jengibre esta compuesto …

La entrada ¿Por qué usted debe comenzar a Beber Té de jengibre? aparece primero en Remedios.

]]>
El jengibre tiene fuertes propiedades para muchas enfermedades para nuestro cuerpo, hoy en día ya muchas personas consumes este poderoso ingrediente natural.

Sin embargo este ingrediente es muy bueno tomarlo en la mañana como en té y vera que cambiara su vida por completo, todo gracias a sus beneficios del jengibre.

El jengibre esta compuesto por gingeroles y llamados gingerdiol, poseen antibacteriano fuerte, antifúngicos y antivirales.

A demás el jengibre te ayudara a tratar muchas enfermedades por completo de forma natural. y también es muy tomado por el tratar la gripe y el frío.

[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

Beneficios de Beber Té de Jengibre:

Te detallamos más abajo los beneficios que tiene el jengibre y como puedes prepararlo de la manera correcta para aprovecharlos.

1- Antiinflamatorio:

Los compuestos antiinflamatorios potentes en el jengibre prevenir numerosas enfermedades y aliviar el dolor en las articulaciones y los músculos debido a la inflamación.

2- Aumenta el poder del cerebro:

El uso regular de jengibre mejorará las capacidades cognitivas, así como la memoria, ya que evita la inflamación, apoptosis y el estrés oxidativo.

3- Promueve la circulación:

Esta beneficiosa raíz promueve un flujo sanguíneo adecuado, ya que combate los marcadores de enfermedades cardiovasculares, tales como niveles altos de colesterol o presión arterial alta.
Por lo tanto, el jengibre previene eficazmente los ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

4- Mejora la digestión:

Los gingeroles y shogaol en la digestión de disparo de jengibre y mejorar la absorción de nutrientes. Por lo tanto, su consumo le ayudará a evitar el estreñimiento, náuseas, lesiones gástrica, calambres, diarrea y vómitos.

Por lo tanto, sería de gran beneficio si se consumen regularmente este té. Cómo se prepara:

Ingredientes:

  • 4 a 6 rebanadas delgadas de jengibre crudo
  • 1 taza de agua
  • Miel orgánica cruda (opcional)
  • Medio Limon
  • Una pequeña olla de cerámica

Método de preparación:

Vierta el agua en la cacerola y llevar a ebullición. A continuación, añadir el jengibre, pero bajar el fuego y cocine a fuego lento durante diez a quince minutos. A continuación, retire la cacerola del fuego y verter el té en su taza. Agregar el zumo de medio limón y la miel al gusto.

[/spoiler]

La entrada ¿Por qué usted debe comenzar a Beber Té de jengibre? aparece primero en Remedios.

]]>
http://remedioscaseross.com/por-que-usted-debe-comenzar-a-beber-te-de-jengibre/feed/ 0
El mejor tratamiento para curar la uña encarnada. http://remedioscaseross.com/el-mejor-tratamiento-para-curar-la-una-encarnada/ http://remedioscaseross.com/el-mejor-tratamiento-para-curar-la-una-encarnada/#respond Sat, 11 Feb 2017 19:05:47 +0000 http://remedioscaseross.com/?p=1948 Hombre y mujeres sufren del problema del doloroso uñas encarnadas y esto no nos permite ocupar bien nuestro zapatos por el dolor del dedo lastimado o inflamado y hoy te tramos un remedio para tratar la uña encarnada. Por lo tanto muchas personas los tratan a base de diferentes tipos de productos y esto aveces …

La entrada El mejor tratamiento para curar la uña encarnada. aparece primero en Remedios.

]]>
Hombre y mujeres sufren del problema del doloroso uñas encarnadas y esto no nos permite ocupar bien nuestro zapatos por el dolor del dedo lastimado o inflamado y hoy te tramos un remedio para tratar la uña encarnada.

Por lo tanto muchas personas los tratan a base de diferentes tipos de productos y esto aveces no son confiables por los productos químicos.

Sin embargo para que usted pueda currar los pies de la una encarnada debes de seguir los pasos de la siguiente receta.

PASOS QUE SEGUIR PARA TRATAR LAS UÑAS ENCARNADAS:

[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]
  • En primer lugar, debes buscar un recipiente amplio en el que puedes poner a remojar tus pies en agua caliente, durante 15 o 20 minutos. El propósito de este tratamiento es aliviar el dolor y, sobre todo, prevenir posibles infecciones en el área afectada. Puedes utilizar un jabón antibacteriano para mejores resultados.
  • Pasado el tiempo recomendado, sécate bien los pies y coloca un poco de hilo dental debajo de la uña. Es importante hacer este tratamiento frecuentemente y cambiar el hilo dental todos los días para permitir que la uña crezca sobre el borde de la piel.
  • Corta tus uñas con un cortaúñas recto y límalas para que queden cuadradas y sin ningún tipo de bordes. Evita cortar las uñas en forma redondeada, ya que esto aumenta el riesgo de la uña encarnada.
  • Utiliza un antibiótico local para aliviar el dolor de manera inmediata. En las farmacias lo podrás conseguir en forma de gel, crema o pomada.
    Mientras dure el tratamiento para aliviar la uña encarnada, lo mejor es utilizar un calzado abierto que evite que la uña se roce y se lastime más. Evitar el uso de calcetines y zapatos cerrados.

Remedios caseros para aliviar las uñas encarnadas:

Además de tener en cuenta los pasos anteriores para curar las uñas encarnadas, también puedes considerar alguno de los siguientes remedios caseros que te ayudarán a acelerar el proceso de recuperación.

Jugo de cebolla:

Extrae el jugo de una cebolla y aplícalo directamente sobre las uñas heridas. Deja que el jugo se seque sobre la uña, aplícalo frecuentemente y notarás los resultados.

Agua con sal:

Prepara una solución de agua con sal y aplícala sobre la zona afectada todas las noches antes de acostarte. Venda el dedo después de aplicar el remedio y déjalo actuar hasta la mañana siguiente.

Limón:

Frota una rodaja de limón directamente sobre la zona afectada y sujétala durante unas horas con una venda, bandita adhesiva o gasa.

Ajo:

El ajo está considerado como un antibiótico natural muy poderoso, que puede ayudarnos a combatir la infección en la uña y a reducir la inflamación que se produce cuando esta se encarna. Tritura un poco de ajo y aplícalo directamente sobre la zona afectada.

Aceite de árbol de té:

Este aceite esencial funciona como un antibiótico natural que puede ayudarte a prevenir la infección. Aplica unas gotas de aceite de árbol de té directamente sobre la zona afectada.

Zanahoria:

Lava y machaca una zanahoria hasta formar una pasta, la cual se debe aplicar directamente en la zona afectada. Cubre con una venda y déjalo actuar unas horas. Repite este remedio dos veces al día.

Otras recomendaciones:

Uña encarnada:

  • Si el dolor se te vuelve insoportable, lo ideal es consultar al médico para que te recete algún tipo de analgésico.
  • En caso de sufrir de diabetes es muy importante actuar bajo supervisión médica.
  • Cuando estés en casa, procura andar descalzo. Esto permitirá que el aire circule libremente, lo que ayuda a inhibir el crecimiento de las bacterias en la uña afectada. Ten en cuenta que las bacterias pueden propagarse fácilmente en ambientes húmedos y cálidos, por lo que debes reducir al máximo el uso de calzado cerrado.
  • Evita el uso de zapatos altos o cualquier otro tipo de zapato incómodo. De nada servirá lucir muy elegante por el calzado si al llegar a casa el dolor es insoportable. Ten en cuenta que no está bien oprimir los pies con un calzado que les genere dolor.
  • Recuerda que la higiene de las uñas es fundamental para evitar y combatir las uñas encarnadas. Es importante que las revises frecuentemente, las limpies y las cortes correctamente para evitar que este problema vuelva a ocurrir.
[/spoiler]

La entrada El mejor tratamiento para curar la uña encarnada. aparece primero en Remedios.

]]>
http://remedioscaseross.com/el-mejor-tratamiento-para-curar-la-una-encarnada/feed/ 0