7 Famosos Millonarios Que están En La Ruina pero el #2 tiene una enfermedad que esta en su parte final

La fama es algo muy complicado de llevar, para poder tenerla todo bajo control necesitas estar bien entrado y tener tus prioridades en claro, ya que cualquier error con tanto dinero puede ser fatal y hasta mortal.


Anuncios

La realidad es que todas estas personas que ingresan millones y millones de dólares solo por prestar su rostro y aparecer en ciertos lugares tienen toda clase de asesores para que esto no les ocurre bajo ningún concepto.

Pero de todas formas, llega un punto en donde alguna de estas personas cometen unos errores claves causándoles así todo tipo de deudas y problemas fiscales, por eso, hoy te vamos a mostrar a estos famosos que se encuentran en la banca rota a pesar de ser multimillonarios.

Los famosos que están en banca rota


Anuncios
[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

Uno de los casos es Stephen Baldwin, ese famoso actor declaro que se encuentra en banca rota ya que debe impuestos de unos 2 millones de dólares, ya que no los pagó tras comprar una propiedad en nueva york que le costó 1 millón de dólares.

Justamente por su difícil situación financiera, demandó a su colega Kevin Costner luego de que vendió aparatos que sirven para separar el agua del petróleo.

Los cuales se utilizaron en el derrame del Golfo de México, en un total de 18 millones de dólares.

Otro caso conocido es la ganadora del Óscar Kim Basinger, la cual perdió una demanda que fue puesta por los productores de su película Boxing Helena, por lo que tuvo que vender su casa y pagar unos 8 millones de dólares.

Su demanda fue causada debido a que ella al final no decidió participar en la cinta ya que tenía unas escenas sexuales las cuales no le gustaba.

Otra famosa de esta lista es Whitney Houston, la cual tuvo que subastar objetos personales de sus conciertos debido a que tuvo algunos problemas con las drogas, lo interesante es que esta mujer es una de las artistas más premiadas de la historia, sin embargo, falleció en febrero del 2012 con una deuda de 4 millones de dólares.

Mira el video para que puedas ver todos los demás artistas.




[/spoiler]

Check Also

Mira cómo limpiar la union de los azulejos, Quedaras en Shock con este limpiador Hecho en Casa!!

Tener nuestra casa impecable eso habla muy bien hacia una persona o la familia quien …