Evita la caída del pelo, la caspa, hongos en las uñas y la piel reseca en tobillos y pies con solo usar Listerine.

Los cuidados estéticos son muy importantes para todas las personas, tanto hombres como mujeres se preocupan por su aspecto físico y quieren que este se encuentre en el mejor estado posible, pero para esto pueden invertir mucho dinero en productos para la belleza.


Anuncios

Los productos para el embellecimiento y cuidado estético son muy diversos, estos pueden venir en distintos tamaños, colores, olores y para distintos tipos de piel o alguna otra característica, pero en muchos casos estos no son totalmente efectivos, sino que solo venden una publicidad falsa y engañosa para aumentar sus ventas.

Por este motivo, es mejor implementar otros métodos que sean más certeros. A veces hasta es mejor utilizar otros productos que no están diseñados especialmente para esto.

Sino que son de otro uso, pero están garantizados los resultados si los comenzamos a emplear de manera diferente, así es el caso del producto que te enseñaremos acá: el enjuague bucal.


Anuncios
[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

Mira los usos que puedes darle al enjuague bucal

Así como lo ves, el enjuague bucal puede ser utilizado en algo que no sea la higiene de la boca, ya que este producto contiene ciertas sustancias que nos ayudan con diferentes problemas de nuestroc uerpo, tales como hongos, caspa y mal olor.

Los distintos beneficios que puede ofrecerte el enjuague bucal son los siguientes:

  • Crecimiento del cabello: Antes de lavar tu cabello, aplica un poco de enjuague bucal en todo el cuero cabelludo. Repite este procedimiento tres veces a la semana. Además de hacerlo crecer, lo dejará sedoso y fuerte.
  • Elimina la caspa: Este problema es muy común, puede aparecer como reacción ante el uso de un producto que no nos ha hecho bien, pero puedes eliminarlo de forma rápida aplicando un poco de enjuague en el cabello.
  • Elimina los hongos de las uñas: Este problema es muy mal visto y puede aparecer por causa del uso excesivo de esmaltes, nuestras uñas se debilitan y se tornan amarillentas. Si aplicas enjuague bucal en las uñas un par de veces a la semana los podrás eliminar.
  • Quita la resequedad de los talones de los pies: Mezcla media taza de agua tibia con vinagre blanco y media taza de enjuague bucal, limpia tus pies con esta mezcla y este problema desaparecerá.

Comparte esta información con tus amigos y tus familiares.
[/spoiler]

Check Also

Desinflama tu barriga con este poderoso remedio

Con este poderoso método casero desinflamarás tu barriga de manera rápida y segura. solo necesitas …