Eugenio Derbez impacta las redes con tremendo video para los XV años de Rubí

El alcance del Internet es conocida por todos, es cuestión de minutos para que algo se vuelva viral en todas las redes sociales. Los padres de Rubí tuvieron que aprender sobre esto de una forma muy peculiar pues si invitación por medio de video en Facebook se les salió por completo de las manos.


Anuncios

Los padres de Rubí, de San Luis Potosi estaban emocionados pues se acercaba la fiesta de XV años de su hija. Rubí por supuesto estaba aún mas emocionada, para toda adolescente mexicana no hay día más especial que el de su fiesta de XV años.

Tan sólo unos días para celebrar los XV años de Rubí que es este próximo 26 de diciembre el cómico mexicano Eugenio González Derbez que es un actor, comediante, guionista, escritor, empresario, productor y director de cine, teatro y televisión mexicano.

Derbez compartió en su cuenta oficial de Facebook un vídeo en el que hace una reinterpretación del clip original de la invitación a la fiesta de rubí, con la inserción de escenas del mítico personaje de Ludovico Peluche, que se enfrasca en un diálogo con el padre de Rubí.


Anuncios
[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

Con esta gran actuación el comediante a sorprendido a muchas personas en las redes sociales.

Aquí te dejamos este vídeo para que lo disfrutes:

Todos están invitados a los XV años de Rubí, pero se olvidaron de alguien… cc Banda El Recodo Poncho Lizarraga

Eugenio Derbez paylaştı: 10 Aralık 2016 Cumartesi

[/spoiler]

Check Also

Mira cómo limpiar la union de los azulejos, Quedaras en Shock con este limpiador Hecho en Casa!!

Tener nuestra casa impecable eso habla muy bien hacia una persona o la familia quien …