Estos son las sintomas de enfermedad renal que necesitamos saber


Anuncios

Los problemas renales lo sufren muchas personas, y cada vez el ascenso de gente menor de 30 años la está padeciendo. Específicamente la llamada “enfermedad renal” que conduce a otras dolencias como diabetes, hipertensión arterial y daños en el sistema nervioso central.

Solamente en los EE.UU., se estima que 26 millones de estadounidenses padecen de enfermedad renal crónica. En Australia, una persona muere cada minuto por enfermedades relacionadas con los riñones, al punto que esta patología es considerada como “asesina silenciosa”.

Pero ¿Cuáles son los síntomas de ello? Puede pensarse que quizá sean dolores en los riñones o en la espalda baja y dificultad para orinar, y aunque pueda ser cierto, existen otras señales que no deberías ignorar y que son los primeros síntomas de problemas renales que hay que tener en cuenta para que no te tome por sorpresa.

Básicamente existen unos primeros síntomas ante problemas renales que no deberías pasar por alto y son: Pérdida de apetito, náuseas, vómitos, fatiga, problemas para dormir, espasmos y calambres musculares, hinchazón de los pies y los tobillos, picazón persistente, y los cambios en la micción, son signos típicos de la enfermedad renal crónica.


Anuncios

Check Also

Mira cómo limpiar la union de los azulejos, Quedaras en Shock con este limpiador Hecho en Casa!!

Anuncios Tener nuestra casa impecable eso habla muy bien hacia una persona o la familia …