Este es el mejor aliado para combatir el envejecimiento sin gastar ni un centavo.

El envejecimiento o senescencia es el conjunto de modificaciones morfológicas y fisiológicas que aparecen como consecuencia de la acción del tiempo sobre los seres vivos, que supone una disminución de la capacidad de adaptación en cada uno de los órganos, aparatos y sistemas, así como de la capacidad de respuesta a los agentes lesivos (noxas) que inciden en el individuo.


Anuncios

Es difícil determinar el momento en que éste se inicia, algunos autores consideran que se manifiesta a partir del momento de la máxima vitalidad alrededor de los 30 años en el hombre. Probablemente, el envejecimiento (al contrario del crecimiento) no es un fenómeno genéticamente programado.

Pero para nuestra buena suerte podemos hacer nuestras propias recetas caseras las cuales son muy efectivas y sobre todo sin efectos secundarios.

En este caso te presentamos el muy viejo pero de poco conocimiento de las personas “El aceite de oliva”, este es muy bueno para dicha finalidad por su gran capacidad antienvejecimiento y antioxidantes.
[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”] En caso de que no lo supieras las industrias cosméticas hace tiempo que ya vienen sacando provecho del aceite de oliva, y este lo tienen en diferentes tipos de cremas, las cuales tienen propiedades tonificantes, reparadoras, brindan suavidad y tersan la piel.


Anuncios

MASCARILLA TONIFICANTE Y NUTRITIVA ¡ANTI-ARRUGAS!

INGREDIENTES:

  • 10 gotas de limón natural o vinagre de manzana orgánico.
  • 5 gotas de aceite de oliva.
  • Un yogur natural sin aditivos.

MODO DE PREPARAR:

Es muy fácil; solo debemos mezclar todos los ingredientes indicados en un recipiente no metálico. Es decir uno plástico al momento de aplicar la crema.

La piel debe de estar limpia, y se debe dejar actuar la crema durante media hora. Luego se retira la mascarilla con agua tibia y se seca con una toalla limpia. El secado debe ser dando suaves toques, no arrastrando la toalla.

Este tratamiento debe de aplicarse 3 veces por semana. Lo ideal es aplicarla por las noches, cuando ya estés relajado y dispuesto/a para dormir. Recuerda que debes tener la cara siempre limpia, y que puedes aplicarla en el cuello.
[/spoiler]

Check Also

Como Deshacerse del pelo blanco o las canas con sólo un ingrediente!

El mercado está sobrecargado con diferentes tintes para el cabello, todos los cuales están cargados …