Este es el mejor aliado para combatir el envejecimiento sin gastar ni un centavo.

El envejecimiento o senescencia es el conjunto de modificaciones morfológicas y fisiológicas que aparecen como consecuencia de la acción del tiempo sobre los seres vivos, que supone una disminución de la capacidad de adaptación en cada uno de los órganos, aparatos y sistemas, así como de la capacidad de respuesta a los agentes lesivos (noxas) que inciden en el individuo.

Es difícil determinar el momento en que éste se inicia, algunos autores consideran que se manifiesta a partir del momento de la máxima vitalidad alrededor de los 30 años en el hombre. Probablemente, el envejecimiento (al contrario del crecimiento) no es un fenómeno genéticamente programado.

Pero para nuestra buena suerte podemos hacer nuestras propias recetas caseras las cuales son muy efectivas y sobre todo sin efectos secundarios.

En este caso te presentamos el muy viejo pero de poco conocimiento de las personas “El aceite de oliva”, este es muy bueno para dicha finalidad por su gran capacidad antienvejecimiento y antioxidantes.

Check Also

Sustituye la cena por este batido por 1 mes y los resultados te encantaran!!

Muchas personas de este mundo buscan diferentes tipos de solución para perder el peso demás, …