Estados Unidos: Tornado se detuvo luego de que los alumnos Oraran y Alabaran a Dios

En estados unidos una maestra con el nombre, Jessica Labbe, de la escuela de Bremen, estaba atenta a los cambios climáticos que desataron una secuencia de fuertes tormentas y tornados en el Condado de Haralson, Georgia, la semana pasada.


Anuncios

Y unos minutos después del almuerzo, todas las sirenas de alerta de tornados comenzaron a sonar por toda la ciudad y los alumnos recibían mensajes de advertencia.

Por ello,todos los profesores llevaron a todos los alumnos al pasillo para protegerlos de la tormenta.

la maestra manifestó que “Cuando algo así sucede, los niños se preocupan y las personas empiezan a ponerse nerviosos. En mi cabeza, ya estaba orando y pensando en cómo calmar a los niños para que no entren en pánico”,así manifestó la maestra Labbe.


Anuncios
[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

Así, tuvo la magnífica idea de cantar la canción cristiana “Mary, Did you know?”, para tratar de tranquilizar a todos y decidió filmarlos. “Empezaron a cantar y todos se tranquilizaron”, manifestó.

La actitud espontánea de cantar la canción probablemente haya surgido del hecho de que la mayor parte de los alumnos que se alojaban en los pasillos son integrantes del coro de la escuela.

“Podía sentir el Espíritu Santo llenar el pasillo mientras cantaban. Fue una verdadera sensación de calma cuando empezaron a cantar.” expresó Labbe.

“Cuando pasa algo como esto, los alumnos tienen miedo y la multitud se pone muy nerviosa, “Tengo dos hijos aprendiendo en la actualidad en la escuela principal. Se encontraba preocupada de inmediato, ha dicho la señora Labbe al periodista Todd Starnes, Fox News.

Al momento que la canción concluyó, el director de la escuela se acercó a los estudiantes y les manifestó que la tormenta había pasado. Solo Jesús calma las tormentas y da calma a los corazones en medio de la tempestad.

[/spoiler]

Check Also

Mira cómo limpiar la union de los azulejos, Quedaras en Shock con este limpiador Hecho en Casa!!

Tener nuestra casa impecable eso habla muy bien hacia una persona o la familia quien …