Esta planta es muy buena para la sulad

Para quienes tenemos patio o jardín, nos esmeramos en que nuestras plantas consentidas estén siempre limpias y alejadas de lo que llamamos “hierba mala” que es esa enredadera o plantas que crecen sin que nadie las alimente ni las riegue, solo aparecen y ya, y solemos cortarlas.


Anuncios

Sin embargo no todas esas plantas que consideramos hierbas malas son malas, ya que hay un buen número de malas hierbas con algunos de los principales beneficios para la salud, que hoy te enseñaremos cuales son para que las trates igual, o mejor que las que tu mismo has cultivado.

Se trata de una lista de plantas que puedes considerar mala hierba y que cuando las veas comenzarás a verla con otros ojos, ya que esta planta que usted piensa es hierba mala puede ser muy buena. Sigue leyendo para que sepas mucho más.

Verdolaga: se puede encontrar casi en cualquier lugar y es un súper alimento saludable que contiene vitaminas A y C, así como vitaminas del complejo B, calcio, hierro, magnesio, manganeso, potasio y zinc. Se ha utilizado a lo largo de la historia para ayudar a la digestión y curar las picaduras de insectos.


Anuncios
[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

Alfalfa: otra “mala hierba” con buenos beneficios para la salud. Se encuentra tanto en las zonas rurales y urbanas, dice comestible salvaje . Tanto los brotes y las hojas son comestibles y se pueden consumir crudos o cocidos.

Diente de León: crece en todas partes de las laderas rocosas de jardines delanteros bien cuidados. Antes de extraer esas flores amarillas de la tierra, tenga en cuenta sus beneficios para la salud. Comestible salvaje dice sólo 1 taza de hojas de diente de león contiene más de su ingesta diaria recomendada de vitamina A y más de 5 veces mayor que la de la vitamina K.

Cardo de Leche: Representa un tratamiento fantástico para enfermedades del hígado y la vesícula biliar, puede ser consumido crudo o cocido.

Hierba de San Juan: Es un atractivo de las “malas hierbas” con flores de color amarillo .Son un analgésico natural, antiséptico, diurético y sedante. La Hierba de San Juan es comestible.

Te invitamos a mirar mejor tu jardín para ver que hierbas malas puedes aprovechar, y comparte este post para que tus amigos también lo hagan.

[/spoiler]

Check Also

Como Deshacerse del pelo blanco o las canas con sólo un ingrediente!

El mercado está sobrecargado con diferentes tintes para el cabello, todos los cuales están cargados …