Esta planta es muy buena para la sulad

Para quienes tenemos patio o jardín, nos esmeramos en que nuestras plantas consentidas estén siempre limpias y alejadas de lo que llamamos “hierba mala” que es esa enredadera o plantas que crecen sin que nadie las alimente ni las riegue, solo aparecen y ya, y solemos cortarlas.

Sin embargo no todas esas plantas que consideramos hierbas malas son malas, ya que hay un buen número de malas hierbas con algunos de los principales beneficios para la salud, que hoy te enseñaremos cuales son para que las trates igual, o mejor que las que tu mismo has cultivado.

Se trata de una lista de plantas que puedes considerar mala hierba y que cuando las veas comenzarás a verla con otros ojos, ya que esta planta que usted piensa es hierba mala puede ser muy buena. Sigue leyendo para que sepas mucho más.

Verdolaga: se puede encontrar casi en cualquier lugar y es un súper alimento saludable que contiene vitaminas A y C, así como vitaminas del complejo B, calcio, hierro, magnesio, manganeso, potasio y zinc. Se ha utilizado a lo largo de la historia para ayudar a la digestión y curar las picaduras de insectos.

Check Also

Sustituye la cena por este batido por 1 mes y los resultados te encantaran!!

Muchas personas de este mundo buscan diferentes tipos de solución para perder el peso demás, …