Alguien desconocido despreció a una enfermera debido a imagen y esta le respondió de manera brillante

Todo el mundo es distinto, cada quien tiene características por dentro y por fuera que los hacen únicos. Sobre todo cosas como la manera en la que nos vestimos y arreglamos para ciertas ocasiones, pero esto no siempre le agrada a todas las personas que tienen gustos distintos.


Anuncios

La sociedad puede ser muy mala con las personas que desean ser totalmente distintos, si te sales demasiado de los parámetros de lo que se considera “normal” puede ser que estés propenso a recibir críticas u ofensas, todo solo porque aquellos que no se sienten cómodos con tu presencia.

Lo importante es mostrarse estable y mantenerse firme sobre nuestras ideas, porque sino puedes empezar a perder tu identidad.

Recuerda que nada está escrito en piedra y que está permitido ser original, no te dejes llevar por los paradigmas o las imposiciones de algunos.


Anuncios
[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

Una cajera se atrevió a ofender a una enfermera por la manera en que vestía

Tu profesión no debería indicar cómo deberías actuar o verte, pero todavía hay personas que creen que si eres enfermera deberías ser igual a todas las demás. Pero eso no es obligatoriamente así.

Si eres una enfermera con cabellos de varios colores es muy probable que llames la atención, y eso fue lo que pasó cuando ella fue al supermercado y la cajera se dio cuenta de cuál era su profesión.

Mientras hacía comentarios despectivos sobre la enfermera con otras personas de la fila, no podía dejar de mirarla y juzgarla por su exterior, a pesar de que las personas simplemente le respondían que no era su estilo, pero que no tenían ningún problema con eso.

La enfermera decidió callar y no quería discutir con ella en público, pero en su facebook no perdió tiempo y le dio la respuesta que la cajera se merecía. En el mismo escribía que en ningún momento ni sus colores resaltantes en su cabello, sus pircing en sus orejas o sus tatuajes le impidieron trabajar y ayudar a las personas en los hospitales. Y que le parecía de muy mal gusto que alguien piense solo en el exterior, sin tomar en cuenta que lo que realmente importa es lo interno.

[/spoiler]

Check Also

Mira cómo limpiar la union de los azulejos, Quedaras en Shock con este limpiador Hecho en Casa!!

Tener nuestra casa impecable eso habla muy bien hacia una persona o la familia quien …