Como eliminar las manchas negras del cuello

Con el paso del tiempo y el proceso de envejecimiento nuestra piel experimenta un oscurecimiento en varias zonas sobre todo en el cuello, axilas, codos y entrepiernas.


Anuncios

Para quienes atraviesan esta situación es bastante incomodo pues son bastante desagradables, roban la atención de los demás y los limitan en el uso de lagunas prendas. Las personas suelen sentir vergüenza y buscan disimular estas manchas usando ropas que cubran las áreas que los hacen sentir mal consigo mismo. Las áreas más propensas a ennegrecerse son las axilas y el cuello, debido a que aquí se acumulan células muertas, producto del uso de químicos tales como desodorantes, perfumes, lociones, etc.

También el abuso en la exposición al sol ocasiona la formación de una especie parches negros en la piel que la hacen lucir sucia, descuidada y marchita.

Consejos para eliminar las manchas negras

Para deshacerte de esas desagradables manchas negras sigue estos consejos mejorara tu aspecto y te sentirás más seguro. Son ingredientes naturales que seguramente tendrás en tu cocina o nevera y que te ahorraran mucho dinero en visitas al dermatólogo y compra de productos costosísimos que tendrán a la larga el mismo efecto.


Anuncios
[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

Toma un limón córtalo en rodajas y frótalo en las áreas afectadas deja que el jugo actué por un lapso de 30 minutos y retíralo con agua tibia, repetir hasta eliminar las manchas

Bicarbonato de sodio, tiene propiedades blanqueadoras que te ayudaran a erradicar las manchas negras, agrega una cucharada y forma una pasta con un poco de leche, aplícala en movimientos circulares en las zonas afectadas y repite este procedimiento cada dos días.

Cúrcuma combínala con miel de leche hasta formar una pasta, aplícalo sobre el área afectada y déjalo reposar 20 minutos, luego frótalo durante dos minutos y enjuágalo con agua tibia

Aceite de oliva posee propiedades blanqueadoras y suavizantes, mézclalo con iguales cantidades de azúcar y frótalo en rodillas y codos durante 5 min, lava el área con jabón neutro.

Zabila son muchos sus poderes curativos y usos con fines estéticos. Toma una penca y retira todo el gel que este contiene aplícalo en axilas codos y rodillas durante 20 min y enjuágalo con mucha agua.

6

Vinagre y yogurt prepara una mezcla aplícalo y retíralo con abundante agua en movimientos circulares durante dos minutos.

Piedra pómez utilízala mientras te banas combínala con algún otro elemento hasta que las manchas en tus axilas desaparezcan

El ser constante con cualquiera de estos concejos hará que luzcas una piel sana y libre de manchas. Lo único que debes hacer es no desmayar durante el tratamiento y tener paciencia.

[/spoiler]

Check Also

Desinflama tu barriga con este poderoso remedio

Con este poderoso método casero desinflamarás tu barriga de manera rápida y segura. solo necesitas …