Elimina las manchas en 7 dias con esta mascarrilla casera

Una de las muchas propiedades del peróxido de hidrógeno es su capacidad para eliminar las manchas de la ropa y la piel.


Anuncios

Algunos de los usos más frecuentes del agua oxigeneda es aclarar las axilas, eliminar una mancha o deshacerse de las manchas oscuras en la piel. Aclarar la piel con agua oxigenada es muy simple, es por ello que en este artículo de remedioscaseros.tips, se explica exactamente

Ingredientes

4 Gotas de agua oxigenada.
2 Cucharadas de leche en polvo.
3 Gotas de glicerina natural.
El zumo de un limón pequeño.


Anuncios
[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

Como prepararlo:

Tomamos todos los ingredientes y los mezclamos en una vasija preferiblemente de cristal, utiliza una cuchara, hasta obtener una mezcla cremosa y uniforme. Esto lo vamos a dejar reposar por 5 minutos antes de utilizar o aplicar nuestra pasta.

Como usar y aplicarlo:

Todas las noches antes de irnos acostar vamos a lavar nuestra cara con agua tibia preferiblemente y aplicaremos la mascarilla para dejarla actuar toda la noche. Al día siguiente vamos a lavar nuestra cara con agua fría y secaremos muy bien. Esto lo vamos hacer por 7 días consecutivos y veremos los resultados al finalizar.

Recomendaciones generales para evitar las manchas en la piel

1. Una de las mejores maneras de prevenir las manchas en la piel es protegerse del sol. No exponerse al sol durante las horas que está más fuerte y usar sombrero o bloqueador solar cuando se tiene que exponer. Actualmente hay una controversia sobre los bloqueadores solares que según dicen pueden provocar cáncer en la piel.

2. Se debe llevar una dieta saludable y balanceada, rica en frutas y vegetales. También se puede incluir pescado y nueces que son muy buenos para la salud de la piel.

3. Se deben tomar de 6 a 8 vasos de agua al día para mantener el organismo y la piel bien hidratados.

[/spoiler]

Check Also

Como Deshacerse del pelo blanco o las canas con sólo un ingrediente!

El mercado está sobrecargado con diferentes tintes para el cabello, todos los cuales están cargados …