Dime como cierras el puño y te diré cual es tu personalidad, pruébalo y te sorprenderás!!!

La personalidad de un individuo puede definirse como el conjunto de rasgos y cualidades que configuran la manera de ser de una persona y la distingue de los demás.


Anuncios

Mucho se ha escrito sobre las cosas que influyen en la personalidad de alguien, como por ejemplo el ambiente en que se desenvuelven, el tipo de educación recibida, la relación con sus progenitores y es que ahora hasta se habla de la forma de las cejas y los dedos de los pies. Aquí vamos a ver cómo influye también la forma en que cierras tus puños. El cerrar los puños es un reflejo innato, desde que nacemos sabemos hacer este movimiento, se dice que la forma en que hacemos dicho movimiento refleja parte de nuestra personalidad, como nos desenvolvemos con los demás y como afrontamos la toma de decisiones.

La página web mentalfeed.com elaboro un pequeño test, que muestra el significado de este movimiento innato. Según ellos, la forma en que se colocan los dedos, denota rasgos de nuestro carácter como somos en la relación de pareja. Regularmente no nos fijamos en como cerramos el puno, aunque apuesto que luego de hacer este test, no solo prestaras atención a como cierras el puno sino también a como lo hacen personas importantes para ti. ¿Si nos fijáramos antes de involucrarnos con alguien sentimentalmente en como cierra la mano, tuviésemos mayor éxito en nuestras relaciones? Es posible que si, al tener esta información podrías evaluar el carácter de personas allegadas a ti y saber si te convienen.

Presta atención a la imagen y responde: ¿Cómo cierras la mano?


Anuncios
[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

Si tu forma de cerrar la mano coincide con el número 1, las personas tienen una buena percepción de ti, tienes un lado creativo, son expresivos e ingeniosos. Reaccionan con rapidez ante los cambios son muy pragmáticos y precavidos, sensibles, inteligentes y muy buenos manipuladores.

Tú verdadera forma de ser:

Prefieres la tranquilidad ante todo, debido a tu naturaleza noble. Sueles ser sociable y fácil de llevar. Te gusta la libertad y con un par de amigos para ti es suficiente

En tus relaciones de pareja:

Te gusta mantenerte alejado de los dramas. Tu compasión es tu mayor debilidad, pues aunque salgas lastimado siempre estas dispuesto a perdonar.

Ahora bien si cierras la mano como muestra el número 2, entonces te proyectas hacia los demás como una persona amigable, creativa, generosa, inteligente y con mucho talento, sobre todo una autoestima elevada, les gusta tener el control sobre las cosas y cuando no es así luchan por él, pese a esto son flexibles y atentos.

Como eres en realidad:

Eres muy sensible, por lo que tienes miedo a que te lastimen, te llena de entusiasmo que te impulsen a hacer las cosas, sin embargo esta en continuo movimiento realizando varias actividades a la vez. Para ser feliz solo necesitas que te acepten tal y como eres.

Cuando te enamoras:

Sueles aferrarte a recuerdos dolorosos que no dejas ir, porque sientes un gran temor a que te hagan daño es por eso que cuando conoces a alguien que te mueve el piso , te colocas una careta y actúas más distante de lo que en verdad eres para no parecer desesperado o necesitado de afecto.

Si tu forma de cerrar la mano coincide con el número tres, entonces te das a conocer como una persona sensible, intuitiva, generosa, con mucha imaginación y que le gusta tender una mano a los demás, aunque a veces se muestran un poco inseguros. Son entusiastas con sus proyectos y si las cosas no salen como esperan suelen mostrarse impacientes. Son de naturaleza curiosa, aventurera y con gran sentido del humor, pues no les importa de pronto hacer un chiste de sí mismos.

Como eres en realidad:

Sabes diferenciar rápidamente el tipo de persona que te rodea y quien te conviene y quien no, te gusta ser honesto y sincero por lo que esperas lo mismo de las demás personas. Eres demasiado amable y siempre conseguirás en tu camino alguien que busque sacar provecho de ti.

Cuando te enamoras:

No dejas ver tus sentimientos con facilidad, tiendes a reprimirlos por lo que es difícil saber que te disgusta y que no. Para ti la palabra “egoísmo” no existe en tu vocabulario, pues eres muy consecuente y colaborador con tus amigos.

Es impresionante como algo tan sencillo como la manera de cerrar el puno puede dar a conocer tantos rasgos de tu personalidad. Atrévete a hacer esta prueba y ve ¿qué tanto coincide con tu forma de ser?
[/spoiler]

Check Also

Este es el baile más sensual del mundo, esta causando furor en redes sociales

Hoy en día existen miles de canciones nuevas y cada día existen varios tipos de …