Dime como cierras el puño y te diré cual es tu personalidad, pruébalo y te sorprenderás!!!

La personalidad de un individuo puede definirse como el conjunto de rasgos y cualidades que configuran la manera de ser de una persona y la distingue de los demás.

Mucho se ha escrito sobre las cosas que influyen en la personalidad de alguien, como por ejemplo el ambiente en que se desenvuelven, el tipo de educación recibida, la relación con sus progenitores y es que ahora hasta se habla de la forma de las cejas y los dedos de los pies. Aquí vamos a ver cómo influye también la forma en que cierras tus puños. El cerrar los puños es un reflejo innato, desde que nacemos sabemos hacer este movimiento, se dice que la forma en que hacemos dicho movimiento refleja parte de nuestra personalidad, como nos desenvolvemos con los demás y como afrontamos la toma de decisiones.

La página web mentalfeed.com elaboro un pequeño test, que muestra el significado de este movimiento innato. Según ellos, la forma en que se colocan los dedos, denota rasgos de nuestro carácter como somos en la relación de pareja. Regularmente no nos fijamos en como cerramos el puno, aunque apuesto que luego de hacer este test, no solo prestaras atención a como cierras el puno sino también a como lo hacen personas importantes para ti. ¿Si nos fijáramos antes de involucrarnos con alguien sentimentalmente en como cierra la mano, tuviésemos mayor éxito en nuestras relaciones? Es posible que si, al tener esta información podrías evaluar el carácter de personas allegadas a ti y saber si te convienen.

Presta atención a la imagen y responde: ¿Cómo cierras la mano?

Check Also

Un niño de siete años escribe una carta de despedida, sabe que morirá.

Esta triste historia donde un pequeño de cinco años de edad recibió una terrible noticia …