DEJA UN VASO DE AGUA CON SAL Y VINAGRE EN TU CASA Y ¡VERÁS CAMBIOS INCREÍBLES EN 24 HORAS!

Sin duda alguna, no hay mejor cosa que llegar a nuestra casa y poder sentirnos en confianza, poder acostarnos y descansar de la rutina diaria, sin tener ninguna incomodidad. Nuestra casa es el lugar donde podemos sentirnos a gusto a pesar de todo y podemos estar seguros.


Anuncios

Sin embargo, hay veces que la paz de la casa se perturbada y nos comenzamos a sentir incómodos sin determinar el por qué.

Cuando esto ocurre, el estrés nos invade de una forma inminente, nos ponemos de mal humor y no podemos relajarnos ni a la hora de dormir.

La armonía de una casa se pierde cuando es invadida por energías negativas que nos perturban el ambiente, estas energías pueden venir de nosotros mismos que al llegar del trabajo descargamos toda nuestra molestia en el ambiente y esto realmente afecta en la atmósfera que hay en nuestra casa.


Anuncios
[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

Elimina las malas vibras y las energías negativas con este remedio

Las malas vibras de una casa pueden sentirse desde el primer momento en que se pone un pie dentro. Esa atmósfera tensa, de incomodidad y pesada se percibe fácilmente, y lo malo es que nos puede contagiar, haciendo así que llevemos estas vibras a los lugares que frecuentamos.

El estar llenos de malas energías nos perjudica mucho, nos puede afectar tanto física como mentalmente. Además, las personas a nuestro alrededor lo notarán de alguna forma y se alejarán, ya que nadie quiere estar con alguien que solo transmite vibras negativas.

En ciertos casos, las malas energías no vienen de nosotros, sino que son causadas por factores externos, estos pueden ser la envidia, los celos y el resentimiento de otras personas a nosotros, a lo que tenemos o a nuestros logros.

Por esto es que debemos comenzar a aplicar remedios que mantengan el orden y la calma en nuestro ambiente, para esto necesitarás lo siguiente:

Ingredientes:

  • 1 vaso de vidrio transparente
  • Vinagre blanco
  • Sal del mar
  • Agua

Procedimiento:

Coloca el agua, la sal y el vinagre en un vaso de vidrio. Luego, pon este vaso en la zona que más se frecuente en tu casa y déjalo allí al menos 24 horas. Al cabo de este tiempo debes observar el vaso, y si la sal se encuentra flotando sobre el agua debes repetir este procedimiento una vez más hasta que esto no ocurra.

Realiza este procedimiento en los cuartos de tu casa, pero procura que en ninguno de los casos el vaso se encuentre a la vista de las personas.
[/spoiler]

Check Also

Remedio para la diabetes

Muchas personas en este mundo sufren con la enfermedad de la diabetes y cada año …