Conoce como consentir tu cuerpo con un ingrediente lo ves en todos lados de tu cocina

El bicarbonato de sodio puede encontrarse como un mineral en la naturaleza o ser obtenido de forma artificial. Es muy utilizado en recetas de comida, como elemento leudante y también en la preparación de bebidas gaseosas, por su capacidad para liberar dióxido de carbono.


Anuncios

Es importante que sepas, que no solo puedes hacer un excelente uso de el, a la hora de preparar alimentos, sino también para que luzcas hermosa y radiante. ¿Quieres saber cómo? Aquí te daremos los tipos que necesitas.

7 Tips con este ingrediente que te harán ver y sentir más atractiva

Es realmente asombrosa la versatilidad del bicarbonato de sodio, y los beneficios que podemos lograr de él, en cuanto al cuidado de la piel y el cabello se refieren.

A continuación te ofrecemos 7 tips que pueden ayudarte a mejorar tu imagen:


Anuncios
[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

1. Ayuda a recuperar el brillo del cabello: Mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio en cinco litros de agua y cada vez que laves tu cabello enjuágalo con esta preparación. El bicarbonato te ayudara a fortalecer la salud del cuero cabelludo.

Cuando inicies el tratamiento notaras el cabello un poco grasoso, pues se liberaran sus aceites naturales, pero con el tiempo lograras el brillo que deseas y tendrás un cabello libre de grasa.

2. Elimina las células muertas: Prepara una pasta con bicarbonato de sodio y agua, aplícala directo a la piel y frótala de forma circular durante 30 segundos. Retira con abundante agua fría.

3. Elimina los malos olores de la piel: Coloca el bicarbonato directo a tus axilas de forma regular o prepara una pasta con un poco de agua y aplícala directo a la piel. Te ayudar a eliminar los malos olores y controlar la transpiración, su efecto prolongado dura hasta 24 horas.

4. Elimina los malos olores de tu calzado: Agrega una cucharada dentro de tus zapatos, difumínala bien por los rincones del mismo y déjalos en un lugar fresco y ventilado, también puedes usarlo como desodorante para tus pies.

5. Ayuda a remover la placa bacteriana y a blanquear tus dientes: Debes preparar una pasta suave con bicarbonato de sodio, sal y unas gotas de agua, cepilla tus diente con la mezcla, enjuaga, repite el procedimiento, vuelve a enjuagar y luego cepíllate con la pasta dental de tu preferencia, en pocos día tendrás dientes más sanos y una sonrisa más blanca.

6. Actúa como blanqueador de ropa: En combinación con vinagre blanco y agua, este penetra en las fibras más profundas de la ropa suavizándolas y limpiándolas., para ello coloca la ropa en remojo con la mezcla por unas horas y luego lávala como de costumbre.

7. Úsalo como protector solar: para ello, mézclalo con agua hasta que obtengas una consistencia cremosa, luego aplícalo sobre el área a proteger y cuando termines tu exposición solar, retíralo con abundante agua tibia.

Consiente tu cuerpo y luce una piel y cabello radiantes.

[/spoiler]

Check Also

Método casero para eliminar las arrugas de la piel

Basta de gastar mas dinero en productos que venden en el mercado para eliminar las …