Con estos remedios naturales acelera el crecimiento de tus uñas dos veces más rápido

Las uñas débiles, quebradizas y que tardan mucho tiempo en crecer, pueden hacer que tus manos luzcan poco atractivas. Si quieres hacer crecer las uñas de las manos y fortalecerlas para evitar que se quiebren, no es la mejor opción tenerlas pintadas en forma permanente.


Anuncios

Tener las uñas largas y saludables es el deseo de muchas chicas, sin embargo esto no siempre es posible. Y es que a veces debido a hábitos nocivos, una mala alimentación, el tipo de trabajo o el uso excesivo de esmaltes o productos de mala calidad, mantener las uñas saludables y bonitas puede convertirse realmente en una tarea titánica. Para conseguirlo y lucir una manicura siempre impecable, además de poner solución a todos los malos hábitos que influyan en la imagen de las uñas, es posible recurrir a algunos productos naturales efectivos con propiedades regeneradoras e hidratantes. Si estás harta de esas uñas cortas y débiles, en este artículo de unComo.com te explicamos cómo hacer crecer las uñas con remedios caseros.

Lo más apropiado es recurrir a remedios caseros que sirven para fortalecer y ayudar al crecimiento de tus uñas, tanto de las manos, como de los pies.

Las uñas están siempre expuestas a sufrir algún daño ya que las manos las usamos para todo. Existen algunos tratamientos para el cuidado y crecimiento de tus uñas pero suelen ser costosos y contienen químicos que en algunas ocaciones suelen ser peligrosos.


Anuncios
[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

Acelera el crecimiento de tus uñas dos veces más rápido, con estos remedios naturales

Pique ajo y colóquelo en un recipiente, luego conserve en la heladera. Emplee en las uñas, una vez a la semana.

Moja las uñas en un recipiente con vinagre, al menos dos veces al día durante 5 minutos, después de hacer esto higieniza bien las manos.

Prepara una loción, primero coloca dos cucharadas de aceite de oliva, dos cucharadas de aceite de almendras y luego mezcle la preparación hasta obtener una mezcla uniforme. Emplee esta loción en todas las uñas con un algodón todas las noches y deje que haga efecto aproximadamente por 15 minutos. Después de esto higienice bien las uñas con papel de cocina. Hazlo a este tratamiento aproximadamente por 15 días.

Sumerge en jugo de limón las uñas por la mañana y la noche, durante 10 minutos.

Consejos para acelerar el crecimiento de las uñas

Como las uñas están compuestas de proteínas, es adecuado que para que crezcan más rápido y tengas unas largas y bellas uñas, tengas una dieta rica en proteínas, en la que te asegures de ingerir huevos, carnes y frijoles.

El ajo es muy bueno haciendo crecer las uñas. Para aprovechar este bulbo tendrás que hacer una pasta y frotarla en tus uñas dos veces a la semana o simplemente cortar por la mitad un diente de ajo y restregarlo en tus uñas, las cuales absorberán sus jugos.

El detergente para lavar los platos puede hacer que tus uñas se debiliten y crezcan menos a causa de sus productos químicos. Para evitarlo utiliza guantes de goma.

[/spoiler]

Check Also

Remedio para la diabetes

Muchas personas en este mundo sufren con la enfermedad de la diabetes y cada año …