Con este remedio casero puedes eliminar la caspa


Anuncios

La caspa es una molesta acumulación de células muertas sobre tu cuero cabelludo, que causa picazón y promueve la caída del pelo, además de ser muy fea estéticamente. Si tienes caspa seguro has probado todos los champú anticaspa que has encontrado, aunque muchos dañan aún más tu cuero cabelludo. Si esta es tu situación, en OtraMedicina te contaremos cómo eliminar la caspa definitivamente.

Caspa, también conocida como dermatitis seborreica es un trastorno común del cuero cabelludo. Puede ocurrir debido a la piel seca, pieles irritadas, crecimiento de bacterias y hongos en el cuero cabelludo, condiciones inflamatorias de la piel y otros factores. Causa picazón junto con formación excesiva de escamas de piel seca en el cuero cabelludo.

Caspa puede controlarse siguiendo una rutina de cuidado del cabello sano. También puedes probar algunos remedios caseros naturales simples. Es cierto que remedios naturales toman tiempo para mostrar resultados pero puede tratar con eficacia el problema completamente.

Aceite de coco

Aceite de coco ayuda a eliminar la caspa debido a sus propiedades antifúngicas. También hidrata el cuero cabelludo seco y proporciona un alivio de la picazón.


Anuncios

Check Also

Mira cómo limpiar la union de los azulejos, Quedaras en Shock con este limpiador Hecho en Casa!!

Anuncios Tener nuestra casa impecable eso habla muy bien hacia una persona o la familia …