Con esta bebida dile adiós para siempre a la flacidez del vientre

Cuando la flacidez nos ataca, independientemente del motivo que sea, resulta tan antiestético, dice tanto de nosotros, algo así como que no nos esforzamos lo suficientemente por nada. No se debe a eso específicamente, pues las chicas después de dar a luz experimentan una flacidez abdominal que con el tiempo se controla la tonicidad de los músculos, otros que tienen trabajos sedentarios acompañado de malas posturas que nos hace lucir una pequeña panza cervecera.


Anuncios

En realidad existen muchos motivos por la cual podemos padecer de flacidez en área abdominal, una de las más frecuentes es perder peso y realizar poco ejercicio, y es en mi opinión, uno de los motivos más frecuentes, veamos de qué trata esta bebida que promete ayudarte a conseguir un abdomen plano.

Bebidas Para Acelerar El Metabolismo

Existen dos tipos de bebidas para acelerar el metabolismo, la primera son las infusiones y la segunda, los jugos naturales y las merengadas. Es necesario acotar, que este tipo de bebidas no sustituye un desayuno, puedes tomarlas en ayuna y media hora después procedes a desayunar, es vital para que el metabolismo se mueva.


Anuncios
[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

Las infusiones: si decides por esta opción, en las especias te debes apoyar, puedes tomar una diferente cada día, pues en la variedad está la clave para nutrir tu cuerpo. Haces un menú semanal, el primer día tomas infusión de canela, el segundo jengibre, el tercero de cúrcuma, el cuarto de limón con miel, el quinto pimienta cayena con miel.

Solo debe ser una pizca y puedes combinar las infusiones con tienen un toque picante como el jengibre y la pimienta con cascaras de manzanas y miel, la infusión de cúrcuma con jengibre y miel. Como son infusiones que mueven el metabolismo y la circulación se aconseja tomar en la mañana o media mañana.

flacidez

Los jugos y merengadas: Esta opción es igual de nutritiva que las infusiones, solo debes escoger una fruta cualquiera de tu gusto, mezclas con arroz sancochado, avena y leche descremada, endulza con un edulcorante artificial y los tomas en la mañana en ayuno. Es importante acotar que debes comer una fruta diferente cada día.

En conclusión, para que tu abdomen luzca como de una estrella de cine combina estas infusiones, jugos y merengadas con una rutina de ejercicio parecida a los entrenamientos funcionales, y veras como en un mes, le dirás adiós a la flacidez.

[/spoiler]

Check Also

¿Por qué usted debe comenzar a Beber Té de jengibre?

El jengibre tiene fuertes propiedades para muchas enfermedades para nuestro cuerpo, hoy en día ya …