Como quitar las sarros y manchas del cuerpo aplicando en casa

La excesiva exposición al sol y la contaminación entre otros factores provocan la aparición de imperfecciones en nuestra piel. Entre estas imperfecciones están esas molestas manchas pero ya no sufras más, te enseñaremos una forma infalible de librarte de ellas.


Anuncios

Estas manchas comienzan a aparecer poco a poco, primero su tono es casi imperceptible hasta que finalmente toman una pigmentación mas fuerte. Volviendo nuestra piel estéticamente bastante desagradable.

En el mercado tienes productos de todo tipo para tratar este mal, todas esas cremas y tratamientos con un costo bastante alto puedes estar segura que no te darán los resultados esperados.

No te compliques más, solo necesitas 3 ingredientes para librarte de todas esas manchas de la piel y aquí te enseñaremos cuales son además de enseñarte paso a paso como preparar este maravilloso remedio anti-manchas.


Anuncios
[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

ESTA AGUA MILAGROSA TE LIBRARÁ DE ESAS MOLESTAS MANCHAS

INGREDIENTES:

2 cucharadas de avena en hojuelas
1 cucharada de miel orgánica
Leche

PREPARACIÓN Y USO:

Mezcla todos los ingredientes en un recipiente de vidrio hasta lograr una mezcla homogenea. Limpia muy bien la zona en la que aplicaras este remedio antes de hacerlo.

Aplica la mezcla y deja que actué durante 30 minutos. Finalmente enjuaga con agua tibia. Se recomienda repetir este tratamiento todas las noches antes de ir a la cama para obtener los mejores resultados.
[/spoiler]

Check Also

Mira cómo limpiar la union de los azulejos, Quedaras en Shock con este limpiador Hecho en Casa!!

Tener nuestra casa impecable eso habla muy bien hacia una persona o la familia quien …