Esta chica le pidió el trabajo de física a su compañero. Él hizo que pagara un alto precio.

El colegio y las responsabilidades son cosas que nos afectan a todos en nuestras vidas, ya que todos los que recibimos una educación sabemos con experiencia lo que es tener un trabajo pendiente y no hacerlo o dejarlo a última hora.


Anuncios

En esos momentos es donde sale la verdadera personalidad de cada personas, muchos optan por simplemente dejarlo así y reprobar la materia, otros buscan la forma de hacerla sin dormir y entregarla lo mejor posible.

Pero por supuesto tenemos a aquellos que hacen trampa y se copian de algún compañero o incluso le roban el trabajo para así no tener que hacer nada ellos y llevarse su crédito, la historia de hoy tiene que ver con esto, no te la pierdas.

La chica que le pidió el trabajo de física por Whatsapp a un compañero


Anuncios
[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

Existe un rumor o más bien un pensamiento de las personas que creen que los hombres son usualmente los únicos que hacen trampa en el trabajo o en los estudios, ya que a las mujeres normalmente se les conocen por ser aplicadas y estudiosas en su área, esto no puede ser más falso.

La historia de hoy prueba justamente eso, que las chicas también pueden hacer trampa incluso si es algo bastante delicado.

Esta chica resulta que le pide el trabajo de física a su compañero, sin embargo él se negó de inmediato ya que dijo que ella solo le habla cuando necesitaba algo en particular.

Pero obviamente, el chico aprovechó la oportunidad para pedirle algo a cambio a ella por el trabajo ¿Te imaginas lo que puede ser?

Justamente es lo que te estas imaginando porque él hizo que ella pagara un alto precio por sui arduo trabajo. Por lo que ella tenía que decidir en perder su dignidad una vez más (cuando vas las capturas entenderás por qué ya la había perdido) o simplemente reprobar esa tan importante materia, lo peor es que todo comenzó con una inocente petición al también inocente pedro, lo que ella no se esperaba es que pedro sabía muy bien todos sus trucos y no se dejaría manipular tan fácil.

Sin más te dejamos el video para que puedas ver todas las capturas y puedas reírte un buen rato.

Si te gustó este video no dudes en compartirlo.
[/spoiler]

Check Also

Mira cómo limpiar la union de los azulejos, Quedaras en Shock con este limpiador Hecho en Casa!!

Tener nuestra casa impecable eso habla muy bien hacia una persona o la familia quien …