¡Nuevo tratamiento para ti! El aceite de coco para tu cabello

Indudablemente que lo más sensual de una mujer es su cabello, sobre todo si este se encuentra en buen estado, radiante y voluminoso. No obstante, a muchas mujeres les cuesta demasiado trabajo conservarlo en excelentes condiciones, perfecto y realmente fortificado.


Anuncios

Y a pesar de que existen un montón de tratamientos creados por la industria de la belleza que te ayudan a darle el cuidado que merece tu cabello, estos productos suelen ser bastante costosos y no están al alcance de todos. Por ello aquí te explicamos cómo optar por un método natural.

El aceite de coco será tu solución, ya que funciona tanto para hidratar y tratar la piel como también al momento de cuidar tu melena. 

Este tiene el poder de eliminar las canas y combatir la caída del cabello. Así que comienza a darle uso a este maravilloso alimento que la naturaleza nos ha obsequiado.


Anuncios
[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

Aplica aceite de coco en tu cabello

aceite-de-coco-500x336

Te contamos que el aceite de coco contiene grasas saludables, que ayudan a nutrir la piel y el cabello, y que además son capaces de eliminar todo tipo de infecciones en dichas zonas.

Asimismo, este poderoso ingrediente actúa de manera magnífica al momento de fomentar la pigmentación del cabello, logrando que las canas vayan desapareciendo progresivamente.

A continuación te enseñamos paso a paso cómo utilizar aceite de coco para cuidar tu cabello:

  1. Combina 3 cucharaditas de aceite de coco con otras 2 de aceite de salvia.
  2. Lleva la mezcla a fuego lento hasta que se vuelva un preparado sumamente uniforme y luego retíralo y deja que se enfríe.
  3. Elimina las canas y combate la caída del cabello colocando este tratamiento en tu cabello antes de irte a dormir.
  4. Envuelve tu pelo en una gorra o paño y deja que actúe durante toda la noche.
  5. Al despertar, lava bien tu pelo con agua y champú.

Te aseguramos que desde la primera aplicación comenzarás a notar los cambios. Aun así, continua el tratamiento cada semana.

También puedes optar por aplicar unas gotas de aceite de coco natural en tu pelo, y dejarlas actuar durante unos 10-15 minutos, si quieres darle brillo, pero si tu pelo es demasiado graso, solo coloca las gotas de aceite de coco en las puntas.

Elimina la caspa, las canas y combate la caída del mismo con tan sólo un ingrediente y en poquísimo tiempo.

[/spoiler]

Check Also

Utilícelo por 3 noches, y consiga tener la piel mas bella que puedes imaginar!!

Muchas mujeres sufren el problema de la piel, esto se debe según por las acumulaciones …