Quema la grasa alojada en tu abdomen en sólo 4 días

Diariamente son cada vez más las personas que luchan contra la obesidad y el sobrepeso. Sin embargo, no todos logran ganarle a esta batalla que parece cada día poseer más y más obstáculos.


Anuncios

Sólo debes recordar que llegar a la meta sí es posible si le aplicas un poco de dedicación y esfuerzo.

Por tal razón, hoy te enseñaremos a preparar una bebida natural que ayudará a tu cuerpo a reducir los depósitos de esa grasa, y con la que te sentirás más cómoda y saludable, viéndote más rozagante y atractiva. Todo esto sin arruinar tu bolsillo, tal como lo hacen tantos de los productos prescritos para el adelgazamiento.

Si quieres deshacerte de esos kilitos de más, es importante que además de ingerir este jugo, también cambies tu rutina de alimentación y te mantengas ejercitado e hidratado, así eliminarás esas grasas dañinas y estimularás tu sistema inmunológico.


Anuncios
[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

Receta para eliminar la grasa abdominal

Esta es una bebida considerablemente eficaz para eliminar esa grasa acumulada en tu vientre, puesto que trabaja en tiempo récord y te ayuda a conservarte más saludable y vigoroso.

Es importante que sepas que su ingrediente principal es el agua, por lo que deberás reducir los dulces, snacks y alimentos grasos durante los próximos 4 días si realmente quieres obtener todos sus beneficios.

Ingredientes:

  • 1 cucharadita de raíz de jengibre en polvo.
  • 8 vasos de agua.
  • 1 pepino en rodajas fresco.
  • 1 limón picado.
  • 12 hojas de menta.

Preparación:          

Su preparación es sencilla, lo único que deberás hacer será mezclar cada uno de los ingredientes en un frasco y dejarlos reposar durante toda la noche. Al siguiente día será indispensable que bebas este jugo como reemplazo del agua.

Esta combinación te ayudará a limpiar el exceso de líquido en tu cuerpo pues se comporta como un diurético potente, por ende deberás estar preparado para ir al baño frecuentemente y para no ingerir otra bebida que no sea ésta durante 4 días.

Atrévete a cambiar tus hábitos y a consumir esta poderosa fórmula que sin duda te hará sentir más bella y delgada en poquísimo tiempo.

[/spoiler]

Check Also

Un solo vaso de estos jugos te hará vaciar el intestino en 30 minutos

En esta ocasión te ayudaremos a depurar tus intestinos de manera rápida y segura. El …