Bajaron 30 kilos en 7 meses. No creerás cómo se miraban el día de su boda…

Esta Historia ocurrió en Gran Bretaña, Claire Crowther es una madre que se dedicaba a la atención de partos y ella adora su trabajo y ama lo que hace.


Anuncios

Su ex esposo la abandonó diciéndole que ya no le provocaba nada y que no la quería con el peso que ella tenia.

¨Los últimos años noté que había subido de peso, pero no me di cuenta que eran más de ¡30 kilos!¨ explicó Claire. Se acostumbró tanto a la rutina que convirtió su paladar en experto de comidas chatarras, no había día que las hamburguesas, donas, chocolates y helados no estuvieran en su dieta.

Comenzó aumentando una talla hasta que usaba 7 medidas más, sus antiguos pantalones no le subían ni de broma, era imposible que pasaran arriba de las rodillas.


Anuncios
[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

Al cabo de unos meses apareció Estefan, un nuevo compañero de trabajo, después de un tiempo saliendo iniciaron una relación, aunque él la conoció obesa, realmente no le importó que engordara aún más en el noviazgo y nunca la trató de forma diferente, sin embargo sintió la presión cuando aquel día antes de salir del trabajo Estefan le dijo que le tenía una sorpresa, él y su niña la llevarían a cenar. Nunca imaginó que aquella noche se convertiría en la mejor de su vida, después del postre al son de una linda canción Estefan se arrodilló y su hija le dio una cajita con esa sortija que marcaba el inicio de un bello matrimonio.

Pero el pánico comenzó ¿cómo luciría el día de su boda? no se sentía bien con su cuerpo, había llegado al punto de mandar hacer sus batas y tenía miedo de volverse la comidilla en uno de los días más importantes de su vida. Entonces tomó la decisión de cambiar y no se daría por vencida hasta perder todos esos rollos que no la dejaban ser feliz.

Con el apoyo de Estefan se inscribió en el gimnasio, cambiaron toda su rutina, nada de refrescos, papitas y harinas. Al cabo de unos meses había perdido ¡25 kilos! y su novio empezaba a tener un cuerpo de envidia, así que Claire no se conformó y al año ya había perdido 40 kilos. ¡Era otra completamente!

La boda se pospuso todo ese tiempo y ya con 50 kilos abajo, un abdomen marcado y muchas ganas de llevar una vida sana estaban listos para unir sus vidas en el altar, Claire se sentía muy emocionada por fin caminaría con un lindo vestido sintiéndose segura para encontrarse con el amor de su vida.

Eligieron el mes de octubre para el evento, ambos se veían impresionantes, la felicidad en su rostro era doble, ¨Es horrible cuando llegas a un punto en el que no tienes control de tu peso, te conformas tanto y de repente ya tienes decenas de kilos arriba, pero no haces nada para remediarlo. Este cambio lo hice por mí, por Estefan que me demostró lo mucho que me ama a pesar de mi físico y no pienso cambiar esta nueva Claire, pues realmente ahora soy feliz¨ finalizó la chica
[/spoiler]

Check Also

Como Deshacerse del pelo blanco o las canas con sólo un ingrediente!

El mercado está sobrecargado con diferentes tintes para el cabello, todos los cuales están cargados …