Aplica este remedio natural para mejorar la circulación de la sangre


Anuncios

Quieres purificar el cuerpo y la sangre, mejora la circulación, disfrute o actuar preventivamente cuando se enferman con la gripe, o simplemente mejorar su salud general.

En caso afirmativo, le sugerimos que utilice capas de cebolla en los pies. Estas capas fueron utilizadas por nuestros antepasados donde hubo nada de drogas o cualquier tipo de curación significa.

Usted es probablemente familiar con el refrán que todo lo “proviene” de las piernas. Esta receta popular permitirá salud vienen a través de los pies, literalmente. Para lograr practicar este método necesita una cebolla, la hoja transparente y calcetines calientes.

Si desea purificar el cuerpo, mejorar la circulación y actuar natural y antibacterial y no debe tomar medicina para él, entonces sólo necesitará cortar cebollas en círculos delgados y esperar unos minutos para permitir que el jugo aparezca. Entonces necesitará poner la cebolla en los pies, envolverlos con papel transparente y poner en unos calcetines gruesos. Usted puede poner en calcetines de lana para permitir mejor calor de los pies. La hoja servirá para sujetar la cebolla firmemente sujeta a los pies y evitará la propagación del olor desagradable alrededor de la casa.


Anuncios

Check Also

Como Deshacerse del pelo blanco o las canas con sólo un ingrediente!

Anuncios El mercado está sobrecargado con diferentes tintes para el cabello, todos los cuales están …