Aplica este remedio natural para mejorar la circulación de la sangre

Quieres purificar el cuerpo y la sangre, mejora la circulación, disfrute o actuar preventivamente cuando se enferman con la gripe, o simplemente mejorar su salud general.


Anuncios

En caso afirmativo, le sugerimos que utilice capas de cebolla en los pies. Estas capas fueron utilizadas por nuestros antepasados donde hubo nada de drogas o cualquier tipo de curación significa.

Usted es probablemente familiar con el refrán que todo lo “proviene” de las piernas. Esta receta popular permitirá salud vienen a través de los pies, literalmente. Para lograr practicar este método necesita una cebolla, la hoja transparente y calcetines calientes.

Si desea purificar el cuerpo, mejorar la circulación y actuar natural y antibacterial y no debe tomar medicina para él, entonces sólo necesitará cortar cebollas en círculos delgados y esperar unos minutos para permitir que el jugo aparezca. Entonces necesitará poner la cebolla en los pies, envolverlos con papel transparente y poner en unos calcetines gruesos. Usted puede poner en calcetines de lana para permitir mejor calor de los pies. La hoja servirá para sujetar la cebolla firmemente sujeta a los pies y evitará la propagación del olor desagradable alrededor de la casa.


Anuncios
[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

El método inicial no incluyó una hoja transparente. En cambio, los calcetines de lana se ponen directamente sobre las rebanadas de cebolla. Si eres sensible y cebollas erosionan sus pies entonces se les pueden puré con aceite de almendras o crema grasoso. Este método debe aplicarse por la noche antes de dormir para que la capa actúa durante la noche. Los principales ingredientes de las cebollas se penetran a través de la piel en el torrente sanguíneo y así purifica la sangre. Actúa antibacteriano, mejorará la circulación de la sangre y sacará las impurezas del cuerpo.

Se recomienda utilizar cebolla caliente cosecha propia; cuanto más caliente mejor porque allí se esconde el secreto de las habilidades curativas de la cebolla. En la mañana al levantarse, retire la cebolla, lavarse los pies con agua fría y luego en calcetines de lana para calentarlos. La sangre empezará a circular rápidamente y llegará incluso las más pequeñas venas de sangre. Esto es especialmente útil para aquellos que tienen diabetes y mala circulación.

cebolla

Este método se recomienda para todos los que tienen problemas de salud, pero también puede ser utilizado por personas perfectamente sanas. Pruebe el método cuando tienes frío, gripe, inflamación de los pulmones o la garganta o la fiebre. Usted sentirá una mejoría significativa al día siguiente. Cuando se trata de luchar contra los resfriados y la gripe, utilice el método hasta que los síntomas hayan desaparecido. Si utiliza el método para limpiar el cuerpo y la sangre, asegúrate de que practicarlo de vez en cuando.

[/spoiler]

Check Also

Como Deshacerse del pelo blanco o las canas con sólo un ingrediente!

El mercado está sobrecargado con diferentes tintes para el cabello, todos los cuales están cargados …