Las cosas que sucedieron en los XV de Rubí, ¡el fenómeno viral mexicano!

Definitivamente las redes sociales son un peligro. Desde hace muchos días atrás se ha venido hablando de la fiesta de quinceañera de una niña llamada Rubí.


Anuncios

Esta fiesta se hizo viral al momento en el que el vídeo de su invitación que su padre publicó en Facebook, se comenzó a compartir de perfil en perfil hasta que dio la vuelta al mundo.

En primera instancia, el revuelo por este vídeo era meramente de burla, hicieron memes y muchos chistes sobre este evento. Pero, de cierto modo hubo gente que se comenzó a tomar el asunto en serio. Se creó un evento en facebook al que miles y miles de personas confirmaban la asistencia a la fiesta de la quinceañera Rubí.

Sus padres preocupados, comenzaron a decir que era una fiesta familiar, pero ya internet había hecho su trabajo. Miles de personalidades y famosos de la farándula mexicana comenzaron a hacer voz también de este evento y por supuesto, todo el mundo esperaba que llegara el 26 de diciembre, el día que prometía ser la fiesta.


Anuncios
[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

Esto fue lo que pasó en la fiesta de Rubí

xv de rubí

Absolutamente todo el mundo sabía que el 26 era el gran evento de Rubí, todos conocían la fecha y sabían el lugar del evento. Esta familia jamás se imaginó que la gente de verdad se tomaría todo muy en serio y llegarían a asistir, pero sin duda, el poder del internet es indiscutible.

De este modo podemos ponernos a pensar si de verdad estamos evolucionando o vamos retrocediendo por este tipo de actos, lo cierto es que tenemos un gran poder de difusión de información y la gente tiene una convicción increíble para cumplir las cosas.

En fin, la fecha llegó y asistieron miles de personas al lugar del evento, el espacio se quedó pequeño, la comida no alcanzó, los baños estaban abarrotados y la fila para pasar a este evento era de muchos kilómetros.

Mira algunas de las cosas más importantes de esta fiesta a continuación:

  • El evento era conocido internacionalmenteperiódico frances el mundo xv rubí
  • Una aerolínea tenía un vuelo con el nombre de la quinceañeraviva aerobus fila de rubí
  • Una televisora transmitió la fiesta en vivotrasmisión en vivo xv rubí
  • Una revista hizo un reportaje especialtv novelas xv rubí
  • Asistieron unas 20 mil personasfiesta en la joya
  • Asistieron el gobernador y el alcalde.
  • gobernador slp xv rubi
  • El alcalde le regaló un auto.le regalan carro a rubí

¿Increíble, no? Un día que estas personas jamás olvidarán definitivamente.
[/spoiler]

Check Also

Como tener telecable en casa sin pagar ni 1 solo centavo

En este mundo muchas personas buscan otras alternativas para ver los contenidos de televisión. la …